Amalfi - Locanda Costa D'Amalfi

Via G.Augustariccio, 50, Amalfi, Italy, 84011

Información General Hostal

La atención que se presta a los detalles y dar la bienvenida a nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Usted encontrará el Locanda Costa d'Amalfi un lugar acogedor, que ofrece todas las comodidades que se esperan durante las vacaciones. Nosotros le podemos mostrar los colores de nuestra tierra, le dice sobre su historia y lo maravilloso que es vivir aquí, podemos decir acerca de las tardes de verano romántico y establecer el escenario ideal ... pero no podemos describir el calor del sol en mayo, que brilla en las terrazas de limón y el perfume de la naranja y flores…

La atención que se presta a los detalles y dar la bienvenida a nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Usted encontrará el Locanda Costa d'Amalfi un lugar acogedor, que ofrece todas las comodidades que se esperan durante las vacaciones.



Nosotros le podemos mostrar los colores de nuestra tierra, le dice sobre su historia y lo maravilloso que es vivir aquí, podemos decir acerca de las tardes de verano romántico y establecer el escenario ideal ... pero no podemos describir el calor del sol en mayo, que brilla en las terrazas de limón y el perfume de la naranja y flores de jazmín y el aire fresco del mar.







Usted tiene que experimentar esto por vosotros mismos: venir a visitarnos y ver lo que la costa de Amalfi tiene para ofrecer.







La Locanda Costa d'Amalfi está a 1 km de Amalfi, en la carretera que conduce a Positano, es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajadas y con ganas de descubrir la costa de Amalfi.







La "Locanda Costa d'Amalfi", es la elección ideal para aquellos que desean unas vacaciones dedicadas a descubrir la costa de Amalfi.







Estamos situados a 1 km. de Amalfi, en la carretera principal que conduce a Positano, pero son lo suficientemente lejos del tráfico y la confusión del centro de la ciudad además de que tenemos un aparcamiento privado.







Hay una parada de autobús a unos cientos de metros del hotel para aquellos que quieren moverse en transporte público (autobuses van a Amalfi - Positano - Sorrento).







Dos de las más exclusivas playas de la Costa Amalfitana están a pocos minutos de distancia del hotel: Duoglio y Santa Croce. Ambos tienen un restaurante donde se puede almorzar o cenar con vistas al mar.







También es posible organizar viajes a Li Galli, una isla muy justo a la salida de Positano, que una vez perteneció a Massine y Nurajev.







Viajes de día y de noche también se pueden organizar a otros pueblos encantadores, como Ravello o el pueblo pesquero de Conca dei Marini, o Praiano y Positano.











Las habitaciones llevan el nombre de algunos de los lugares más bellos de la Costa de Amalfi: Amalfi, Positano, Furore, Conca dei Marini, Ravello y Praiano.







Todas las habitaciones están decoradas con gran atención al detalle con todas las comodidades para hacer de su estancia en la Divina Costiera aún más agradable.







Todas las habitaciones disponen de baño / hotel







*-Un balcón privado



-Aire acondicionado



-fridge/bar,



-TV color,



-Teléfono



* Sólo en las habitaciones con vistas



-Baños en suite,



-Cuarto de servicio,



-Fax,



-Acceso a Internet,



-Parking







Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
90%
Ambiente 90%
93%
El personal 93%
75%
Ubicación 75%
98%
Limpieza 98%
81%
Instalaciones 81%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Amalfi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales