- Locanda del Borgo

Via Aurelia 249, Sestri Levante, Italy, 16139

Información General Hostal

Este es nuestro hotel; está situado en el centro de Trigoso, pero también es una casa de campo con sus ritmos antiguos, donde el tiempo pasa lentamente, donde la gente encuentra tiempo para disfrutar de una puesta de sol en el jardín y comedor de las velas, donde todo está pensado para hacer que te sientas bien. En la Locanda no será sólo clientes, usted será parte de nuestra vida y nuestro mundo. Usted será bienvenido en esta casa histórica, en el que cada detalle registra la historia de nuestra tierra: los partidos han sido restaurados a la original 800.…

Este es nuestro hotel; está situado en el centro de Trigoso, pero también es una casa de campo con sus ritmos antiguos, donde el tiempo pasa lentamente, donde la gente encuentra tiempo para disfrutar de una puesta de sol en el jardín y comedor de las velas, donde todo está pensado para hacer que te sientas bien. En la Locanda no será sólo clientes, usted será parte de nuestra vida y nuestro mundo.




Usted será bienvenido en esta casa histórica, en el que cada detalle registra la historia de nuestra tierra: los partidos han sido restaurados a la original 800. Los legados del pasado y de nuestros antepasados pescador están aquí en nuestras paredes: el timón de un barco, remos, redes de pesca. Incluso las plantas en nuestro jardín son muy viejas o el resultado de la investigación y la reconstrucción del paisaje rural original. Imaginar la vida en esta casa durante el siglo XIX y la experiencia de dormir, sala y comedor dentro de estas mismas paredes. El Locanda cuenta con internet Wi-Fi gratuita, una esquina pequeña biblioteca con revistas internacionales, ciudad o montaña bicicletas disponibles libres de cargo, parking privado y un jardín spa con sauna de infrarrojos y Jacuzzi.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Sestri Levante

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Fax
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Sauna
  • Solárium
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation policy: 3 days before arrival.

method of payment accepted upon arrival: cash

Local taxes are included

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales