Haifa - Loui hotel apartments

he halutz 35, Haifa, Israel

Información General Hostal

Situado a 1,6 km de los jardines y Templo Bahá'í El Loui Motel Apartments ofrece conexión Wi-Fi en todo. Su alojamiento dispone de aire acondicionado con una pequeña cocina con nevera y kettle. Rooms del Loui apartamentos están decorados en un estilo moderno. Cada uno viene con un televisor LCD, una pequeña zona de comedor y la propiedad privada bathroom. The tiene una terraza con vistas al mar Mediterráneo y el Monte Carmelo. Las playas están a 5 minutos en coche, mientras que la parada de metro más cercana está a sólo 1 minuto a pie away. …

Situado a 1,6 km de los jardines y Templo Bahá'í El Loui Motel Apartments ofrece conexión Wi-Fi en todo. Su alojamiento dispone de aire acondicionado con una pequeña cocina con nevera y kettle.

Rooms del Loui apartamentos están decorados en un estilo moderno. Cada uno viene con un televisor LCD, una pequeña zona de comedor y la propiedad privada bathroom.

The tiene una terraza con vistas al mar Mediterráneo y el Monte Carmelo. Las playas están a 5 minutos en coche, mientras que la parada de metro más cercana está a sólo 1 minuto a pie away.

Haifa puerto se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que las principales calles comerciales están a la vuelta de la esquina. La estación de tren de Haifa se encuentra a 20 minutos a pie. Hay un aparcamiento gratuito en la zona durante la semana ends.

An desayuno israelí está disponible en un restaurante cercano. Otras opciones para comer en la zona son la cocina de Europa del Este y Oriente en el almuerzo y dinner.

!!! POR FAVOR - POLÍTICA DE PAGO ESPECIAL !!!

THE no reembolsable saldo se cargará su tarjeta de crédito justo después de la reserva se hace, si el CARGA no será posible la reserva será CANCELADA y el depósito no será devuelto.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
87%
En general 87%
85%
El personal 85%
83%
Ubicación 83%
79%
Limpieza 79%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales