Tagaytay - MC Mountain Home Apartelle

km. 68.9 Tagaytay-Nasugbu rd., Tagaytay, Philippines, 4123

Información General Hostal

En primer lugar, se le informa de que el CM de Montaña es un hotel de 18 habitaciones de tipo hogareño situado a lo largo kilometros. 68,9 Tagaytay-Nasugbu a la autopista, Buck Residencia, Alfonso, Cavite. En el camino, el nivel que tenemos la zona de recepción y un restaurante que sirve recién hecha para ti todos los días el desayuno .. Desayunos todo el día se sirve restaurante es la forma abierta de 7:00 am a 9:00 pm Usted puede disfrutar de su desayuno con una vista panorámica del volcán Taal y el lago. Taal es el más pequeño volcán…

En primer lugar, se le informa de que el CM de Montaña es un hotel de 18 habitaciones de tipo hogareño situado a lo largo kilometros. 68,9 Tagaytay-Nasugbu a la autopista, Buck Residencia, Alfonso, Cavite.

En el camino, el nivel que tenemos la zona de recepción y un restaurante que sirve recién hecha para ti todos los días el desayuno .. Desayunos todo el día se sirve restaurante es la forma abierta de 7:00 am a 9:00 pm Usted puede disfrutar de su desayuno con una vista panorámica del volcán Taal y el lago. Taal es el más pequeño volcán en el mundo. Tenemos habitaciones con vista al volcán Taal ubicadas en el edificio de la carretera principal.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ducha caliente y fría, televisión y terraza privada de 16 habitaciones. También contamos con salas de reuniones para eventos y un frondoso jardín bueno para bodas, fiestas y reuniones. MC Mountain Hotel y Restaurante ofrece a sus clientes acceso a playa privada y clubes de campo cercanos a través de la autorización como el pago de invitados al club Royale País Tagaytay, Golf y Country Club Evercrest. Splendido de golf Taal diseñado por Greg Norman, también está cerca a sólo 500 metros de MC Montaña. Para la fantasía del mundo, los huéspedes tendrán que ser acompañados por el miembro para las visitas a este lugar van a ser organizadas.

Es muy accesible en transporte público. Para el alquiler de vehículos especiales desde el aeropuerto solo llame para que podamos facilitar a los gastos de alquiler de P3, 500.00 con todo incluido de combustible del conductor y del petróleo y las tasas de peaje.

Venga a relajarse y disfrutar de la serenidad de la naturaleza y, sin embargo, con las comodidades del hogar. Y a internet inalámbrico en el restaurante del vestíbulo. Haga Montaña MC de su casa para el día a la semana o incluso un mes o más.

También se estableció romántica con pétalos de rosa, globos, CandleLights y la bandera con la imagen y mensaje como una sorpresa a su ser querido.

Mi familia y el personal estará feliz de servirle. no dude en llamarme: Adora M. Crisóstomo en cualquier momento si necesita ayuda o directrices para el alcance del volcán Taal caminata o recorrido los jardines cercanos y capillas y lugares turísticos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
69%
Ambiente 69%
78%
El personal 78%
52%
Ubicación 52%
58%
Limpieza 58%
50%
Instalaciones 50%
63%
Seguridad 63%
52%
Valor 52%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tagaytay

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 3,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s