Berlín - MEININGER Hotel Berlin Airport

Alexander - Meissner Strasse 1, Berlín, Alemania

Información General Hostal

MEININGER Hotel Berlin Airport le ofrece todo lo que cabe esperar de un perfecto hotel de aeropuerto: la información, la comunicación, la paz y tranquilidad, entretenimiento y agradables habitaciones. El hotel también ofrece excelentes conexiones de transporte con el aeropuerto, tren y la autopista. Nuestro servicio de transporte al aeropuerto le llevará a su puerta o te recogera cada 30 minutos (costes: al hotel de forma gratuita, desde el aeropuerto 3 euros por persona). Además, se puede alquilar una plaza de aparcamiento en el hotel por sólo 8,00 euros por noche. En la sala de desayunos, una pantalla lo mantendra…

MEININGER Hotel Berlin Airport le ofrece todo lo que cabe esperar de un perfecto hotel de aeropuerto: la información, la comunicación, la paz y tranquilidad, entretenimiento y agradables habitaciones. El hotel también ofrece excelentes conexiones de transporte con el aeropuerto, tren y la autopista. Nuestro servicio de transporte al aeropuerto le llevará a su puerta o te recogera cada 30 minutos (costes: al hotel de forma gratuita, desde el aeropuerto 3 euros por persona). Además, se puede alquilar una plaza de aparcamiento en el hotel por sólo 8,00 euros por noche.

En la sala de desayunos, una pantalla lo mantendra informado con las últimas llegadas y salidas. El desayuno comienza a las 6:30 am y termina a las 10.30 horas. Si tienes un vuelo muy temprano, también puedes tomar ventaja de nuestro desayuno para madrugadores. Si su avión llegue tarde, pase el tiempo con otros viajeros en la piscina o en la mesa de poker en nuestro bar. Los pilotos, asistentes de vuelo y controladores de tránsito aéreo se reúnen en el Salón del avión de pasajeros. ¿Desea hacerse cargo de su propio 'catering'? Puede preparar algo en la cocina para huéspedes y lavar su ropa al mismo tiempo. O disfrutar de un aperitivo y una bebida en el bar. Nosotros también ofrecemos un servicio de llamada de alarma si tiene que despertarse en un momento especial. Puedes reservar nuestra sala de conferencias para reuniones privadas o de negocios.

Disfrute de nuestra espectacular terraza en el techo de 170 metros cuadrados desde donde se puede ver aviones aterrizando y despegando. Si prefiere un aterrizaje suave en la cama, le encantará nuestra ventanas insonorizadas que se pueden oscurecer por completo.

Le ofrecemos habitaciones individuales, dobles, múltiples camas o dormitorios compartidos. Cada una de nuestras modernas habitaciones para no fumadores disponen de cuarto de baño con ducha, inodoro y secador de pelo, aire acondicionado, TV con canales Sky y teléfono. Escucha tu propia música en la estación de conexión para iPod y recarga tu iPhone o iPod. La ropa de cama está incluida, WiFi gratis en el vestíbulo y todas las zonas públicas.

Nuestro equipo joven y multilingüe disponible las 24 horas del día. Esperamos contar con su presencia!

Aceptamos tarjetas de crédito

- Debes tener 18 o mas para quedarse en un dormitorio

------------------------

cancelación especial y las condiciones de pago:

01.06. a 02.06.13

27.08. a 29.09.13

0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse, se le cobrará el 100% del importe total de la reserva. Se requiere el pago por adelantado por el importe de la reserva total (transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito), a fin de garantizar su reserva. Tenga en cuenta que se cargará el pago 21 días antes de la fecha de llegada.

Condiciones especiales de cancelación y pago:

16.01.2013 hasta 18.01.2013

06.02.2013 hasta 08.02.2013

06.03.2013 hasta 11.03.2013

03.07.2013 hasta 05.07.2013

06.09.2013 hasta 11.09.2013

30.12.2013 hasta 31.12.2013

Las cancelaciones recibidas 0 a 7 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se cargará el 100% del importe total de la reserva. El precio total de la reserva se cobrará 6 días antes de la llegada y no es reembolsable.

-------------------

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA GRUPOS DE 12 O MÁS:

Las reservas para grupos de 12 o más: las cancelaciones hechas por el huésped, respectivamente, en la parte de la persona o intermediario

la organización es libre de cobrar hasta 60 días antes de la llegada prevista. Para cancelaciones dentro de los 60 días antes de la fecha de llegada,

los gastos de cancelación se aplican, estas cuotas se aplican también para las reservas realizadas dentro de los 60 días de su llegada:

a) Para las cancelaciones realizadas entre 59 a 30 días antes de la llegada prevista, el 30 por ciento del precio acordado total será cargado.

b) Para las cancelaciones realizadas entre 29 a 10 días antes de la llegada prevista, el 50 por ciento del precio acordado total será cargado.

c) Para las cancelaciones realizadas entre 9 a 1 día (s) antes de la llegada prevista, el 90 por ciento del precio acordado total será cargado.

d) Los huéspedes que, o bien cancelan el día de su llegada esperada o simplemente no se presenta, se cargará el monto total acordado.
Por encima de las condiciones de cancelación se aplican también si el número de personas se reduce en un 10 por ciento dentro de este período de tiempo. La reducción de menos del 10 por ciento es gratuita hasta 1 día antes de la llegada.

.

Las comidas reservadas podran ser canceladas sin cargo hasta 8 días antes de la llegada. A partir de entonces, un cargo por cancelación del 100% del precio total acordado.

.
-----------------------

FORMA DE PAGO:

Para grupos de 12 o más, un depósito por la cantidad del 30% del precio total de la reserva es cargado a cuatro semanas después de la recepción de la confirmación de la reserva a menos que hayan acordado otra cosa de antemano.
Esto no se aplica para las reservas de grupo realizadas a corto plazo dentro de ocho semanas de su llegada, en cuyo caso, la factura debe ser pagada en su totalidad inmediatamente después de recibir la confirmación de la reserva.

Leer más…
Distritos:
Berlin Distrito Neukölln Rudow
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
94%
En general 94%
88%
El personal 88%
86%
Ubicación 86%
86%
Limpieza 86%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio

- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días

- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s