Chania - MINOS VILLAGE HOTEL

Agia Marina, Chania, Greece, 73014

Información General Hostal

Minos Village Hotel está situado a 400 metros de la estación cosmopolita playa de Agia Marina en Chania con la interminable playa de arena, los numerosos restaurantes y la vida nocturna intensa. También está a unos diez kilómetros de la ciudad de Chania. El bloque de viviendas le da la bienvenida a sus habitaciones renovadas, las habitaciones, que le ofrecen todas las comodidades de la vida moderna de la manera más elegante, habitaciones que a primera vista reflejan una sensación acogedora, cálida hospitalidad. Los hermosos jardines decorar la parte exterior de la serenidad y la relajación que ofrece bloque a…

Minos Village Hotel está situado a 400 metros de la estación cosmopolita playa de Agia Marina en Chania con la interminable playa de arena, los numerosos restaurantes y la vida nocturna intensa. También está a unos diez kilómetros de la ciudad de Chania.
El bloque de viviendas le da la bienvenida a sus habitaciones renovadas, las habitaciones, que le ofrecen todas las comodidades de la vida moderna de la manera más elegante, habitaciones que a primera vista reflejan una sensación acogedora, cálida hospitalidad.
Los hermosos jardines decorar la parte exterior de la serenidad y la relajación que ofrece bloque a la vista. Los 36 apartamentos de uno o dos dormitorios, con el diseño simple, las coloraciones suaves y el estado de ánimo de verano, así como el alto nivel de las prestaciones y servicios, prometemos a nuestros huéspedes un momento realmente inolvidable.
Minos Village Hotel en Agia Marina Chania, participar a una hospitalidad ejemplar y servicios de un bloque creado para hacer su sueño de vacaciones hecho realidad.
Las instalaciones del hotel incluyen recepción (07:30-24:00), piscina, piscina para niños, bar cafetería (08:00-01:00), Restaurante a la compra (12:00-23:00), transporte con un club coche de y desde la playa y paradas de autobús, depósito de equipaje gratuito antes de la salida, a la piscina tumbonas laterales, un pequeño supermercado, aparcamiento gratuito, impresión y fotocopiado, envío y recepción de faxes, acceso de alta velocidad inalámbrico a Internet, alquiler de coches y expedición servicios de organización (bajo petición), jardín bonito y el buffet breakfas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales