Isla de Creta - Maravel Sky Hotel

Adelianos Kampos, Crete Island, Greece, 74150

Información General Hostal

El Hotel Maravel Sky es un sistema totalmente moderno y acogedor hotel y complejo de apartamentos situado en la popular zona de Rethymno, Creta. El hotel se encuentra en medio de exuberantes jardines con piscinas rodeadas de palmeras, a sólo 130 metros de una playa de arena. El centro de la ciudad con sus centros comerciales populares y animada vida nocturna está a sólo 6 km y la distancia hasta el aeropuerto de Chania está a 67 km. Las zonas comunes del hotel incluyen zona de recepción con un lujoso salón, organizado con el confort y las necesidades de los…

El Hotel Maravel Sky es un sistema totalmente moderno y acogedor hotel y complejo de apartamentos situado en la popular zona de Rethymno, Creta. El hotel se encuentra en medio de exuberantes jardines con piscinas rodeadas de palmeras, a sólo 130 metros de una playa de arena. El centro de la ciudad con sus centros comerciales populares y animada vida nocturna está a sólo 6 km y la distancia hasta el aeropuerto de Chania está a 67 km.

Las zonas comunes del hotel incluyen zona de recepción con un lujoso salón, organizado con el confort y las necesidades de los huéspedes en mente. El hotel ofrece un alojamiento agradable y familiar, todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con los estándares modernos. Un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable, nevera, aire acondicionado y caja fuerte toda la característica de serie. En los jardines hay dos piscinas con zona separada para niños.

Durante su estancia en este alojamiento de Creta Residence asequible, los huéspedes sabrán apreciar la variedad de excelentes servicios disponibles, como parque infantil, dos piscinas, sala de reuniones, tenis de mesa, cancha de tenis, mini mercado, bar, bar de playa, bar piscina y restaurante que sirve especialidades griegas y platos internacionales. Durante su estancia en uno de los apartamentos Maravel, usted puede elegir para holgazanear alrededor de las aguas cristalinas de la piscina y los exuberantes jardines o aventurarse a explorar este mágico rincón de la Isla de Creta.

* Las tarifas son media pensión *

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Creta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

No show, cancelación dentro de 7 días, salida temprana o reducción de la reserva original: 100% de carga.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s