La isla de Corfú - Marbella Hotel

Agios Ioannis Peristeron, Corfu Island, Greece, 490 84

Información General Hostal

Marbella Hotel se compone de seis edificios y bungalows de arquitectura mediterránea, todas con vistas a la hermosa costa de Corfú y los coloridos jardines subtropicales. Recientemente reformado, Marbella Hotel revela lujosas y espaciosas combinados con elegantes restaurantes, terrazas, piscinas, salones y bares, que ofrece unas vistas únicas al mar Jónico. La exuberante vegetación junto con la nueva piscina de natación cascada de agua de mar que invita a disfrutar de la comodidad y el estilo. Ideal para los viajeros de negocios como de placer, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones para reuniones y conferencias, así como…

Marbella Hotel se compone de seis edificios y bungalows de arquitectura mediterránea, todas con vistas a la hermosa costa de Corfú y los coloridos jardines subtropicales. Recientemente reformado, Marbella Hotel revela lujosas y espaciosas combinados con elegantes restaurantes, terrazas, piscinas, salones y bares, que ofrece unas vistas únicas al mar Jónico. La exuberante vegetación junto con la nueva piscina de natación cascada de agua de mar que invita a disfrutar de la comodidad y el estilo. Ideal para los viajeros de negocios como de placer, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones para reuniones y conferencias, así como un galardonado centro de ocio. El hotel ofrece alojamiento cómodo, a excelentes restaurantes, bares, zonas de juego para niños y un montón de otros servicios personales inmejorable.
La sala de conferencias se facilita con todos los equipos modernos para realizar sus reuniones de negocios y seminarios a un éxito.
Situado sobre el nivel del mar, la principal grande, el agua salada al aire libre piscina tiene vistas a la costa jónica. Piscinas para niños, solarium, sombrillas blancas, colchones, hamacas y toallas.
Usted tendrá acceso directo a la playa a través de un pequeño sendero sombreado por la vegetación exuberante. La playa se otorga cada año la Bandera Azul europea por costas limpias. El mar es casi nunca ondulado, por lo que es ideal para nadar tranquilo y esquí acuático. También hay un equipo de animación profesional que se encarga de los huéspedes durante todo el día.
Puedes reservar nuestras vacaciones con tu Marbella Corfu Hotel en Corfu, Grecia situado en una ubicación impresionante frente a la playa en la cama y desayuno, todo incluido o media pensión, y entonces usted puede elegir entre las opciones de actualización que existen con un cargo adicional.
La ubicación del hotel es perfecta, establecido por las verdes montañas de Corfú con hermosas vistas panorámicas ya pocos pasos de su playa privada cristal. Hotel Marbella en Corfú cuenta con tres hermosas piscinas de agua salada con un montón de tumbonas para todo el mundo con bar y aperitivos de la piscina durante todo el día disponible. El área de la playa es muy agradable, con algunas pequeñas partes privadas, con bar en la playa (incluido en el todo incluido o pagar). Piscina de la playa es una delicia con agua cristalina. Hay una serie de deportes acuáticos buenas. Hay un gimnasio para aquellos que no pueden permitirse el lujo de perder su dosis de gimnasio. Los jardines son encantadores con muchas flores, palmeras y verdes. Las habitaciones son bastante grandes, con balcones en cada habitación. El restaurante buffet ofrece un alto estándar de calidad, como se puede encontrar algo que le gusta y hay un montón de comida para disfrutar. Corfú Marbella huéspedes del hotel también pueden comer en el restaurante a la carta adicional que es de alto nivel y definitivamente vale la pena tratar a tan especial. Las comidas son ricas HB con un montón de platos y gran variedad de alimentos. El personal es siempre dispuesto a proporcionar toda la asistencia necesaria. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la música de piano en el bar o disfrutar de uno de los espectáculos. El entretenimiento es proporcionado por las organizaciones internacionales (y de habla alemana) equipo y en muchas ocasiones se incluye el musical Mozart. Noche folklore griego es simplemente increíble.
Marbella Hotel en Corfú tiene muchos años los clientes frecuentes tras año que la aman porque tiene todo lo que busca en su visita a Grecia: Los edificios diseñados con gracia (no estilo de gran altura), una ubicación en la ladera (de la vista), varias piscinas preciosas y un montón de espacio, jardines bien cuidados, vistas increíbles de todo el mundo, una playa privada con acceso directo (con servicio gratuito de tumbonas y toallas), cerca de la interesante ciudad vieja (la ciudad de Corfú, a 15 km aprox) y más querido de todos, un restaurante con una increíble terraza exterior con vistas a toda la bahía y Grecia continental.
Para lunas de miel y aniversarios de bodas y otras ocasiones especiales huéspedes recibirán una botella de vino espumoso y una cesta de fruta fresca en su habitación!
Marbella Corfu Hotel ofrece un servicio de limpieza profesional y personal habla idiomas europeos más importantes.
Actividades para niños reciban todos los cuidados para nuestros huéspedes más jóvenes. El Kids Club está disponible 6 días a la semana, durante 2 horas en la mañana y en la tarde con personal que habla Inglés.
Marbella Hotel en Corfu se encuentra en Aghios Ioannis área cerca de un tradicional pueblo de casas de piedra escalonados y un sinfín de olivares. Este hotel de ocio es una bonita alternativa a la concurrida ciudad de Corfú cerca. El ritmo de vida aquí es perfecta para una relajante sensación mediterránea fiesta estilo. Los huéspedes del hotel pueden deambular en torno a un puñado de tiendas en el pueblo donde se podrán recoger bastante bordado de encaje y joyas hechas a mano. Cuando el sol comienza a desaparecer, los huéspedes del hotel pueden hacer su camino a uno de los cerca de taberna tradicional y disfrutar de un plato típico de la "Stifado '- un guiso de carne, el vino tinto con cebollas y tomates todo de producción local. Aghios Ioannis está justo en el centro de la isla de Corfú por lo que también tenemos un fácil acceso a la totalidad de Corfú. Donde quieras ir, usted nunca estará demasiado lejos. Los huéspedes del hotel pueden alquilar un coche, coger un mapa y se embarcó en una aventura en una isla. El Palacio Achilleion famosa - originalmente construido para la emperatriz Isabel de Austria, y en 1981 se utilizó como casino para la película de James Bond, "Sólo para sus ojos" está muy cerca - a sólo unos minutos a pie.
Corfú es una de las islas más populares y bellas de Grecia y el Mediterráneo, con su larga historia, la cultura y la riqueza de las tradiciones y bellezas naturales que hacen que sea fácil ver por qué la isla de Corfú atrae a la gente regresa año tras año. Marbella Hotel en Corfu se encuentra en una ubicación privilegiada isla de donde otros centros turísticos como Paleokastritsa, Glyfada, Kassiopi, Nissaki, Agios Stefanos, Kalami Dassia, y se puede visitar. Esto significa que Marbella Corfu Hotel es una base ideal para explorar esta hermosa isla jónica.
Marbella Hotel en Corfú, Grecia es la mejor opción de hotel resort para relajarse y disfrutar del sol en el hotel, con unas vistas impresionantes!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Corfú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation by phone or fax until 21 days from arrival:

No charge

Cancellation within 21 days before arrival: 50% charge of the full amount of the booking.

No show for reservation: Charge of the full amount of the reservation

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales