Madrid - Maria Elena Hotel

Aduana 19, Madrid, Spain, 28013

Información General Hostal

El "Hotel María Elena" dispone de 87 habitaciones, cuatro de las cuales son suites, totalmente equipadas con baño, mini-bar, acceso a Internet y ducha hidromasaje. Queremos destacar el diseño del hotel y nuestra minuciosidad, la gran cúpula de cristal en la lujosa zona de la recepción y el patio interior con techo de cristal, con un estilo distintivo y de calidad. El hotel tiene un restaurante exclusivo ("MEP") donde podrá disfrutar de una mezcla exquisita de cocinas mediterráneas. DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES: Tenemos habitaciones dobles estándar (con cama doble o dos camas individuales) que pueden ser reservadas para una o…

El "Hotel María Elena" dispone de 87 habitaciones, cuatro de las cuales son suites, totalmente equipadas con baño, mini-bar, acceso a Internet y ducha hidromasaje. Queremos destacar el diseño del hotel y nuestra minuciosidad, la gran cúpula de cristal en la lujosa zona de la recepción y el patio interior con techo de cristal, con un estilo distintivo y de calidad.

El hotel tiene un restaurante exclusivo ("MEP") donde podrá disfrutar de una mezcla exquisita de cocinas mediterráneas.

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES:

Tenemos habitaciones dobles estándar (con cama doble o dos camas individuales) que pueden ser reservadas para una o dos personas. Estas habitaciones estándar pueden disponer de cama doble o dos camas individuales y están equipadas con todas las comodidades que puede necesitar. Disponen de baño completo (con secador y albornoz), mini-bar, acceso a Internet, televisión por satélite, televisión interactiva, ducha de hidromasaje y caja fuerte.

Leer más…
Distritos:
Sol Centro
Atracciones:
Gran Vía Plaza Mayor Plaza de Cibeles Museo del Prado Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
86%
Ambiente 86%
86%
El personal 86%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Madrid

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales