Kakadu - Mary River Wilderness Retreat & Caravan Park Home

Mary River Crossing, Arnhem Highway, Middle Point (Mary River Crossing,Marrakai), Kakadu, Australia, NT 0822

Información General Hostal

Mary River Park ofrece: Cabañas con baño privado con aire acondicionado Restaurante Dos piscinas Instalaciones para reuniones y función Powered sitios de camping y campamento general. Mary River Park ofrece también experiencias como Eco cruceros por el río coche alquiler barcos y paseos que muestran la variedad de hábitats que rodean la propiedad. Río María es un importante destino de pesca, así como un sitio de observación de aves de clase mundial. Hospitalidad outback en todo su esplendor. Las comidas se sirven en el diseño tropical, restaurante climatizado con vistas a los jardines y bosques. Una experiencia en el desierto…

Mary River Park ofrece:


Cabañas con baño privado con aire acondicionado


Restaurante


Dos piscinas


Instalaciones para reuniones y función


Powered sitios de camping y campamento general.




Mary River Park ofrece también experiencias como Eco cruceros por el río coche alquiler barcos y paseos que muestran la variedad de hábitats que rodean la propiedad. Río María es un importante destino de pesca, así como un sitio de observación de aves de clase mundial.




Hospitalidad outback en todo su esplendor. Las comidas se sirven en el diseño tropical, restaurante climatizado con vistas a los jardines y bosques.




Una experiencia en el desierto verdadero,


El parque cuenta con un 3 kilómetros de frente de río Mary y es un santuario para los bosques y humedales flora y fauna.




El río María es aproximadamente 300 kilómetros de longitud con un área de captación de más de 8.000 kilómetros cuadrados. Hay pocos residentes permanentes en la región del río María, pero es hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo aves rapaces, aves acuáticas, wallabies, búfalo, dingos, lagartos, serpientes, sal & cocodrilos de agua dulce y muchas especies de peces.




Sólo 75 minutos en coche de Darwin.




Mary River Wilderness Retreat situado a medio camino entre Darwin y el Parque Nacional de Kakadu. Este establecimiento eco-turístico ofrece presupuesto para alojamiento de lujo, buenas instalaciones y una gama de experiencias. Mary River Wilderness Retreat es el lugar ideal para pescar el río Mary, Hardies Laguna, Shady Camp o el lagarto del sur. Es también una gran parada sobre las naturalezas del camino que tarda en Kakadu y una gama de otros puntos de interés Top End.




Características de la propiedad:




Zona de barbacoa


Restaurante


Mascotas - Caravan park solamente no zona de comodidad.


Instalaciones para conferencias


Habitaciones para no fumadores


Piscina al aire libre


Mostrador de información turística


Alquiler de barcos

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kakadu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Servicio de banquetes
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales