Kannur - Mascot Beach Resort

Near Baby Beach, Cannanore, Kannur, India, 670 013

Información General Hostal

Mascot Beach Resort es propiedad del Grupo mascota en Cannanore, pioneros en productos de telar manual. Fundada en 1997, la mascota Resort es el mejor hotel conocido en Cannanore, por su excelente servicio y las normas. Mascot Beach Resort situado en la tierra amplia a sólo 5 metros del Gran Mar de Arabia, en su exuberante vegetación que rodea cuenta con 25 habitaciones, con todas las comodidades estándar. Los especiales de Kerala delicias de Malabar se sirve junto con otras delicias internacionales y Norte de platos de la India. Todas las habitaciones son amplias, elegantemente amuebladas, con aire acondicionado y…

Mascot Beach Resort es propiedad del Grupo mascota en Cannanore, pioneros en productos de telar manual. Fundada en 1997, la mascota Resort es el mejor hotel conocido en Cannanore, por su excelente servicio y las normas. Mascot Beach Resort situado en la tierra amplia a sólo 5 metros del Gran Mar de Arabia, en su exuberante vegetación que rodea cuenta con 25 habitaciones, con todas las comodidades estándar. Los especiales de Kerala delicias de Malabar se sirve junto con otras delicias internacionales y Norte de platos de la India.





Todas las habitaciones son amplias, elegantemente amuebladas, con aire acondicionado y todas las comodidades modernas para su comodidad .. Desde todas las habitaciones tiene una vista directa al mar. Nuestras habitaciones Deluxe Suite están ricamente decoradas para darle el ambiente acogedor en un ambiente totalmente romántico.





Danzas tradicionales de Kerala se pueden organizar bajo petición. Visita especial a los bailes Theyyam se pueden organizar para los amantes de la danza. (Para saber más acerca de la página sobre la visita Theyyam Cannanore)


Nuestro Centro de Masaje Ayurvédico es muy famosa por sus baños de aceite y masajes ayurvédicos.





** La piscina situada frente al mar, tiene una atmósfera exculsive y romántico.





Sirena: El restaurante junto al mar, ofrece la mejor comida de mar, con la elección de muchos regional cocina india, especialmente los del Norte los platos de Malabar.





Shell n Sands: Nuestro restaurante de cocina internacional es el mejor en la ciudad. Este restaurante sirve el almuerzo especial de Kerala en todos los días de la semana.





Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
70%
Ambiente 70%
73%
El personal 73%
73%
Ubicación 73%
83%
Limpieza 83%
70%
Instalaciones 70%
93%
Seguridad 93%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kannur

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 1:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s