Yogyakarta - Mawar Asri Hotel

H. Agus Salim No.40, Yogyakarta, Indonesia, 0000

Información General Hostal

El hotel Mawar Jogja es un hotel económico cerca del Palacio del Sultán de Yogyakarta. El palacio de Yogyakarta es uno de los icono de Jogja turismo. Muchos edificios de hermosa arquitectura y el matiz fuerte de la tradicional de Java se pueden encontrar fácilmente en el complejo del palacio. El Hotel Best Budget cerca del Palacio del Sultán de Yogyakarta El palacio de Yogyakarta es uno de los iconos turísticos Jogja. Muchos edificios de hermosa arquitectura y el matiz fuerte de la tradicional de Java se pueden encontrar fácilmente en el complejo del palacio. Mawar Asri hotel está a…

El hotel Mawar Jogja es un hotel económico cerca del Palacio del Sultán de Yogyakarta.

El palacio de Yogyakarta es uno de los icono de Jogja turismo. Muchos edificios de hermosa arquitectura y el matiz fuerte de la tradicional de Java se pueden encontrar fácilmente en el complejo del palacio.

El Hotel Best Budget cerca del Palacio del Sultán de Yogyakarta
El palacio de Yogyakarta es uno de los iconos turísticos Jogja. Muchos edificios de hermosa arquitectura y el matiz fuerte de la tradicional de Java se pueden encontrar fácilmente en el complejo del palacio. Mawar Asri hotel está a sólo pasos de distancia del palacio, es decir, sobre Jl. Agus Salim 41 y que se acaba de abrir en agosto de 2008.

Lo único que necesitamos para dar un paseo desde el hotel al llegar al Palacio con el fin de ver la grandiosa arquitectura y disfrutar de diversos eventos culturales que se realizan habitualmente allí. A continuación, podemos ver la colección de carros de compra en el Museo que se encuentra en el oeste del palacio. Desde el museo de compra, se puede caminar a través de la Plaza Norte y parar en dari Museo Jogja Galería para ver varias obras de artistas Jogja. El viaje puede ser seguido Wijilan que es famosa por ser la central de Gudeg, la cocina tradicional de Jogja. Ruta a pie, se puede seguir visitando Tamansari con el fin de ver el lugar de baño de la princesa Palacio en el pasado y explorar el kampong del batik de cerca.

Alojarse en el hotel Mawar Asri nos hace fácil ir a los mejores lugares turísticos en Jogja. Es fácil visitar el fuerte Vredeburg al final de la calle Malioboro o disfrutar el sonido exótico del mercado de pájaros Ngasem. A sólo 30 minutos en vehículo, nos pondremos en contacto con el templo de Prambanan, Kaliurang, o la playa de Parangtritis, y después de 1 hora de nuestro viaje vamos a llegar al templo de Borobudur.

A fin de dar la experiencia perfecta de su estancia en el hotel en Yogya a sus huéspedes, Mawar Asri hotel dispone de servicio de 24 horas de recepción, servicio de habitaciones, de llamadas de Internet, las 24 horas de café y té gratis y aparcamiento gratuito. Cada habitación se completa con instalaciones tales como el agua del desayuno, caliente y fría, agua embotellada, y bebida de bienvenida. Problema de transporte? Lo tenemos cubierto, utilizar nuestro servicio de traslado (Aeropuerto / Estación) o nuestro alquiler de coches.

Precios:
Tasa de servicio de transporte (un viaje)
Aeropuerto / Tugu la estación de tren: 20.000 IDR / pax
Malioboro: 10.000 IDR / pax
Giwangan Estación de autobuses: 40.000 IDR / pax
Jombor Estación de autobuses: 40.000 IDR / pax

Instalaciones del Hotel y Servicios
Recepción 24 horas
Con servicio de habitaciones
Médico de guardia
Salas de reuniones (hasta 80 personas)
Lavandería
Alquiler de coches
Mini Bar
Conexión inalámbrica a internet
Té y café gratis (24 horas)
Aparcamiento gratuito
De salida
Equipaje de mantenimiento

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yogyakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Periódicos

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales