Beirut - Mayflower Hotel

Yafet st. Hamra, Beirut, Lebanon, 1135304

Información General Hostal

La renovación completa habitaciones inició en el año 2006 combina todas las comodidades y el confort que el viajero moderno y sofisticado que ha llegado a esperar mientras se mantiene su auténtico estilo y carácter. Ubicado junto a la concurrida calle Hamra, en el corazón de Beirut, área metropolitana, el Mayflower ofrece una tradición de la hospitalidad libanesa con un servicio amable y cortés que asegura a sus huéspedes una estancia agradable y relajante. El Mayflower ofrece todo lo que espera y más, desde la cordial acogida y personal a la llegada, a ayudar a los huéspedes puedan relajarse durante…

La renovación completa habitaciones inició en el año 2006 combina todas las comodidades y el confort que el viajero moderno y sofisticado que ha llegado a esperar mientras se mantiene su auténtico estilo y carácter.

Ubicado junto a la concurrida calle Hamra, en el corazón de Beirut, área metropolitana, el Mayflower ofrece una tradición de la hospitalidad libanesa con un servicio amable y cortés que asegura a sus huéspedes una estancia agradable y relajante.

El Mayflower ofrece todo lo que espera y más, desde la cordial acogida y personal a la llegada, a ayudar a los huéspedes puedan relajarse durante un descanso muy necesario, o simplemente para recargar entre empresas en el paladar rico de Beirut, de experiencias.

Cada una de las ochenta habitaciones cinco han sido diseñadas individualmente y decoradas, lujosas y se mantiene impecable. Para una experiencia aún más discreto y lujoso, hay tres recién reformadas suites ejecutivas con sus jardines en terrazas propias. Cada una de las suites lleva el nombre de los hombres famosos que en algún momento han residido en el Mayflower.

Todas las habitaciones y suites están equipadas con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (WIFI), control de clima individual operado (CA), cable de TV vía satélite, teléfono directo, minibar, secador de pelo, escritorio y balcón privado. Servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de habitaciones también están disponibles.

Un centro de negocios situado en la planta baja ofrece una gran variedad de instalaciones de comunicación y de negocios, tales como PC, impresoras, acceso a internet con conexión de alta velocidad inalámbrica (WIFI), así como proyectores. Una sala de reuniones está disponible previa reserva y puede acomodar hasta 30 personas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  60% 100
60%
En general 60%
53%
Ambiente 53%
46%
El personal 46%
73%
Ubicación 73%
66%
Limpieza 66%
66%
Instalaciones 66%
66%
Seguridad 66%
46%
Valor 46%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Beirut

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 37,00$

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s