Cirali - Melisa Pansiyon

Ulupinar Cirali Mahallesi, Cirali, Turkey, 07980

Información General Hostal

Çirali es en realidad una pequeña aldea que pertenece a la aldea de Ulupinar que se encuentra en el poderoso Tahtali Dag (montaña de madera). En el pueblo de Ulupinar, junto a un molino de agua de 250 años y en medio de las cascadas del río Ulupinar, hay un restaurante muy agradable: Degirmen Ulupinar he restaurante Selale (Ulupinar Mill & Cascada Restaurant), que sirve deliciosa comida turca, como nueva truchas, setas rellenas y, por supuesto, el siempre presente raki. Çirali se encuentra a una distancia de 70 km de Antalya ya sólo 30 km de la localidad de Kemer…

Çirali es en realidad una pequeña aldea que pertenece a la aldea de Ulupinar que se encuentra en el poderoso Tahtali Dag (montaña de madera). En el pueblo de Ulupinar, junto a un molino de agua de 250 años y en medio de las cascadas del río Ulupinar, hay un restaurante muy agradable: Degirmen Ulupinar he restaurante Selale (Ulupinar Mill & Cascada Restaurant), que sirve deliciosa comida turca, como nueva truchas, setas rellenas y, por supuesto, el siempre presente raki.

Çirali se encuentra a una distancia de 70 km de Antalya ya sólo 30 km de la localidad de Kemer paquete turístico. Por suerte, ya que se encuentra entre dos zonas de protección ambiental, a saber, el sitio arqueológico de Olimpo en el sur y una reserva natural en el norte, Çirali establece en favor de Turquía el ritmo con el ecoturismo y la agricultura orgánica

El desayuno buffet se sirve en la sala de desayuno en el jardín y no es una especialidad diferente cada mañana. Para el desayuno que tomamos los alimentos hechos en casa, por ejemplo, mermelada, mantequilla, huevos, leche, queso, yogur, miel, frutas, y verduras.

Durante el día se sirven té o café, no sólo aquí en el hotel, sino también en nuestro RESTAURANTE STAR en la playa. Tumbonas y sombrillas son gratuitas. También un vestuario con ducha y WC.

Nuestro restaurante se encuentra directamente en el largo Çirali-playa ya pocos minutos lejos de la pensión de Melisa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cirali

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales