San Petersburgo - Mini Hotel PIO - Nevsky

Kan. Griboedova 35-5, St Petersburg, Russia, 191186

Información General Hostal

El hotel está situado en una posición conveniente que le permitirá obtener la mayor cantidad de lugares de interés a pie, como la catedral de Kazán, el Palacio de Invierno, el Museo Ruso o el teatro Aleksandriysky y otros. Mini-Hotel Pio está cerca de las estaciones del metro - "Nevsky Prospekt", "Dvor Gostinyy. El hotel cuenta con confortables habitaciones dobles, dos habitaciones para tres personas y tres salas grandes para cuatro personas o una familia. Hay gran salón y cocina con nevera, horno microondas, mashine café. Este hotel cuenta con 3 aseos, 2 duchas con secadores de pelo, 1 baño.…

El hotel está situado en una posición conveniente que le permitirá obtener la mayor cantidad de lugares de interés a pie, como la catedral de Kazán, el Palacio de Invierno, el Museo Ruso o el teatro Aleksandriysky y otros.

Mini-Hotel Pio está cerca de las estaciones del metro - "Nevsky Prospekt", "Dvor Gostinyy.
El hotel cuenta con confortables habitaciones dobles, dos habitaciones para tres personas y tres salas grandes para cuatro personas o una familia.
Hay gran salón y cocina con nevera, horno microondas, mashine café.
Este hotel cuenta con 3 aseos, 2 duchas con secadores de pelo, 1 baño.
TV vía satélite y teléfono en cada habitación.
El precio incluye desayuno, lavadora, plancha, juegos de mesa.
Además de Internet, escáner y fax.

Los nombres de las habitaciones son atractivas e inusuales - como si te metes en el mundo en el suroeste de Italia - en las costas de Amalfi y Cetara.

Desayuno en el italiano mini-hotel es muy especial - que se haya realizado en el estilo de Salerno, también contamos con desayunos continentales e Inglés.

El pago se acepta en efectivo o con tarjeta de crédito.
Le ofrecemos información sobre la transferencia, la vida cultural de la excursión de la ciudad, individual y grupal, servicios de intérprete.

Entre los servicios adicionales son: alquiler de coches, traslados al aeropuerto, excursiones, entradas para el teatro, tren y boletos de avión, servicio de lavandería y limpieza en seco, descuentos en algunos restaurantes de la entrega de la ciudad almuerzo.

Apoyo para la visa y el registro están disponibles para todos nuestros visitantes.

Se puede caminar en la calle principal de la ciudad - Nevsky Prospect, que tiene palacios, las catedrales, los monumentos más conocidos. Descubra Strogonovsky y Palacios Anichkov, la Catedral de Kazán, el Museo-Monumento "Nuestro Salvador de la Sangre", el Palacio de Mijailovski y el Museo del estado ruso, el Museo Estatal del Hermitage, los grandes almacenes "Passage" y "Gostinyy Dvor", Casa de los Libros y otras.

El Neva los teatros de renombre y las sociedades filarmónicas se encuentran.

Si quieres disfrutar en el verde del centro se puede caminar lentamente en Mikhailovskiy de jardín y el verano (Letniy triste). Y si usted tiene hambre o quiere divertirse, puede encontrar una gran cantidad de merenderos, cafeterías, restaurantes, complejos de entretenimiento y discotecas en el centro.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Museo del Hermitage Fortaleza de Pedro y Pablo Saint Isaac's Cathedral
Estaciones de tren:
Estación de tren de Moskovsky Estación de tren deFinlandia Estación de tren de Vitebsky Estación de tren de Baltiysky
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
89%
El personal 89%
95%
Ubicación 95%
94%
Limpieza 94%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Petersburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales