San Petersburgo - Mini Hotel PIO

Mokhovaya St. 39, St Petersburg, Russia, 191028

Información General Hostal

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones dobles, triples y habitaciones grandes para cuatro personas o familiares, amplio salón y cocina con nevera, horno microondas, mashine café. Nuestro hotel ofrece todo un complejo de servicio en el interior: baño, ducha, secador de pelo, TV vía satélite y teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno, sauna, lavadora, plancha, juegos de mesa, Internet, escáner y fax. Los nombres de las habitaciones son atractivas e inusuales - como usted consigue en el suroeste de Italia - en las costas de Vietri y Salerno. También los interiores de las habitaciones son interesantes, los límites…

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones dobles, triples y habitaciones grandes para cuatro personas o familiares, amplio salón y cocina con nevera, horno microondas, mashine café.

Nuestro hotel ofrece todo un complejo de servicio en el interior: baño, ducha, secador de pelo, TV vía satélite y teléfono en cada habitación.
El precio incluye desayuno, sauna, lavadora, plancha, juegos de mesa, Internet, escáner y fax.

Los nombres de las habitaciones son atractivas e inusuales - como usted consigue en el suroeste de Italia - en las costas de Vietri y Salerno. También los interiores de las habitaciones son interesantes, los límites máximos históricos hasta la fecha a 1880 y ahora están cuidadosamente restaurado.

Desayuno en el italiano mini-hotel es muy especial - que se haya realizado en el estilo de Salerno, también contamos con desayunos continentales e Inglés.

El pago se acepta en efectivo o con tarjeta de crédito.
Le ofrecemos información sobre las transferencias, la vida cultural de las excursiones de la ciudad, individuales y de grupo, servicio de intérprete.

Entre los servicios adicionales son: alquiler de coches, traslados al aeropuerto, excursiones, entradas para el teatro, tren y boletos de avión, servicio de lavandería y limpieza en seco, descuentos en algunos restaurantes de la entrega de la ciudad almuerzo.

Apoyo para la visa y el registro están disponibles para todos nuestros visitantes.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Museo del Hermitage Fortaleza de Pedro y Pablo Saint Isaac's Cathedral
Estaciones de tren:
Estación de tren de Moskovsky Estación de tren deFinlandia Estación de tren de Vitebsky Estación de tren de Baltiysky
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
91%
Ambiente 91%
92%
El personal 92%
94%
Ubicación 94%
98%
Limpieza 98%
90%
Instalaciones 90%
98%
Seguridad 98%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Petersburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales