Atenas - Miramare Hotel

Vas. Pavlou 4, Athens, Greece, 166 73

Información General Hostal

Es el hotel ideal ya que está situado junto al mar (con una playa gratuita a menos de 100m) para que puedas disfrutar de la brisa y, quienes así lo prefieran, de la vida nocturna. Desdel Hotel Miramare le damos la bienvenida y le deseamos una estancia agradable en nuestras habitaciones. En la entrada, en el vestíbulo, hay máquinas expendedoras en funcionamiento 24 horas donde encontrará snacks, bocadillos, pasteles y bebidas frías y calientes. Las habitaciones con ducha privada están equipadas con teléfono con línea directa, calefacción, aire acondicionado, televisión, Internet, una pequeña nevera, caja fuerte, balcón con vistas al…

Es el hotel ideal ya que está situado junto al mar (con una playa gratuita a menos de 100m) para que puedas disfrutar de la brisa y, quienes así lo prefieran, de la vida nocturna.

Desdel Hotel Miramare le damos la bienvenida y le deseamos una estancia agradable en nuestras habitaciones. En la entrada, en el vestíbulo, hay máquinas expendedoras en funcionamiento 24 horas donde encontrará snacks, bocadillos, pasteles y bebidas frías y calientes. Las habitaciones con ducha privada están equipadas con teléfono con línea directa, calefacción, aire acondicionado, televisión, Internet, una pequeña nevera, caja fuerte, balcón con vistas al mar. El resto de habitaciones disponen de ventilador en el techo, televisión, teléfono y balcón con vistas a la calle.

El hotel se encuentra a 22km del centro de Atenas, a 20km del puerto de Pireo y a 24km del aeropuerto de Atenas “Eleutherios Benizelos”. Nosotros lo llamamos un hotel-aeropuerto porque hay un servicio de autobús (X96) las 24 horas que le llevará al aeropuerto en tan sólo 30-40 minutos.

El Hotel Miramare está situado frente al hospital Asklipio, en la costa de Voula, el lugar más bonito de Atenas, y a sólo 200m de la playa Thalassea. La nueva terminal del tranvía está situada a 200m del hotel. En una dirección llega hasta el centro de Atenas y, en la otra, hasta el puerto de Pireo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
68%
Ambiente 68%
85%
El personal 85%
76%
Ubicación 76%
71%
Limpieza 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Atenas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Tienda(s)

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If cancelled up to 2 days before date of arrival, no fee will be charged from the establishment.If cancelled or modified or in case of no-show, the total price of the reservation will be charged.

Please be advised that this property will need to pre-authorize our credit card in order to confirm your booking.

Please be advised that this property will require your CVV code in order to guarantee the booking. Failure to provide it may result in your booking being cancelled.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales