Wellington - Moana Lodge

49 Moana Road Plimmerton Porirua, Wellington, New Zealand, 5247

Información General Hostal

Moana Lodge es ideal si usted está buscando un gran lugar para descansar y relajarse, y está muy bien situado para visitar la vibrante capital de Wellington. Las atracciones locales incluyen caminatas, natación, vela, kayak, ciclismo, pesca, golf y está a sólo 8 kilómetros en coche el cine local. Un corto paseo por el paseo marítimo y te encuentras con grandes cafés, tiendas de pueblo, la estación de ferrocarril y la navegación club de bistro y bar. Si tienes un coche, furgoneta o moto hay un montón de aparcamiento junto a la casa de campo. El tren de Wellington funciona…

Moana Lodge es ideal si usted está buscando un gran lugar para descansar y relajarse, y está muy bien situado para visitar la vibrante capital de Wellington.

Las atracciones locales incluyen caminatas, natación, vela, kayak, ciclismo, pesca, golf y está a sólo 8 kilómetros en coche el cine local. Un corto paseo por el paseo marítimo y te encuentras con grandes cafés, tiendas de pueblo, la estación de ferrocarril y la navegación club de bistro y bar.

Si tienes un coche, furgoneta o moto hay un montón de aparcamiento junto a la casa de campo. El tren de Wellington funciona con regularidad a Plimmerton y la parada de autobús interurbano petición está en Mana. Estamos encantados de recoger siempre que sea posible, sin embargo, no son capaces de garantizar esta así que por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad.

Horas laborables
9:00 - 20:00
Las llegadas después de 21:00 debe ser discutido antes de hacer la reserva. Es a menudo no será posible aceptar reservas después de 9.00pm.

Política de Cancelación
72 horas de anticipación se requiere antes de la fecha de llegada para evitar el cargo por cancelación. La cuota es igual a una noche de alojamiento.
Reservaciones para eventos especiales o en días festivos no se puede cancelar la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
89%
Ubicación 89%
97%
Limpieza 97%
95%
Instalaciones 95%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Wellington

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Christmas and New Year

During this period of 21 December 2015 to 4 January 2016 first night for all bookings during dates 21 Dec to 4 Jan are non-refundable.

All booking between these dates will be charged in full on the 1 December. Failure to do so can result in full cancellation of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales