Petralia Sottana - Monaco di Mezzo

Contrada Monaco di Mezzo, Petralia Sottana, Italy, 93010

Información General Hostal

La calidez de la madera y el marco de piedra de la zona de las espectaculares vistas de este paraíso natural de descanso, que es sin un signo de la contaminación humana y parte de la belleza eterna de los colores cambian según la temporada. La granja de Monaco di Mezzo está equipado con una variedad de apartamentos independientes, una zona de restaurante y de la comunidad todos los cuales están en armonía en armonía con el entorno. Es un lugar ideal desde donde explorar las tradiciones locales, la naturaleza, y productos artesanales de la zona. Monaco di Mezzo ofrece…

La calidez de la madera y el marco de piedra de la zona de las espectaculares vistas de este paraíso natural de descanso, que es sin un signo de la contaminación humana y parte de la belleza eterna de los colores cambian según la temporada.

La granja de Monaco di Mezzo está equipado con una variedad de apartamentos independientes, una zona de restaurante y de la comunidad todos los cuales están en armonía en armonía con el entorno.

Es un lugar ideal desde donde explorar las tradiciones locales, la naturaleza, y productos artesanales de la zona. Monaco di Mezzo ofrece a sus huéspedes con una cálida hospitalidad y el alojamiento en confortables habitaciones con una decoración sencilla y un servicio de alta calidad.

El hotel dispone de un centro de equitación y una piscina al aire libre con una hermosa vista del paisaje circundante.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Petralia Sottana

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales