Haiphong - Monkey Island Resort

Cat Dua, Cat Ba island, Haiphong, Vietnam, 84

Información General Hostal

Ven a Monkey Island Resort, usted tendrá una maravillosa estancia en bungalows, disfrutar del aire fresco del mar, disfrutar de la natación en la playa privada, navegar en kayak en la bahía, nadar, jugar fútbol, ​​voleibol y al billar. Los huéspedes también quiere ir subiendo por las espectaculares vistas de la bahía de Lan Ha. de la montaña. Monkey Island Resort dispone de 20 habitaciones que están equipadas muy cómodo para su estancia con ropa de cama de calidad, aire acondicionado, y cuarto de baño privado - ducha de agua caliente. Especialy, su habitación tiene vistas al mar y se…

Ven a Monkey Island Resort, usted tendrá una maravillosa estancia en bungalows, disfrutar del aire fresco del mar, disfrutar de la natación en la playa privada, navegar en kayak en la bahía, nadar, jugar fútbol, ​​voleibol y al billar. Los huéspedes también quiere ir subiendo por las espectaculares vistas de la bahía de Lan Ha. de la montaña.

Monkey Island Resort dispone de 20 habitaciones que están equipadas muy cómodo para su estancia con ropa de cama de calidad, aire acondicionado, y cuarto de baño privado - ducha de agua caliente. Especialy, su habitación tiene vistas al mar y se puede disfrutar de algunas bebidas en el asiento de enfrente coridor.

Monkey Restaurant permanece al lado de la playa y enfrente del hermoso jardín donde se puede disfrutar de la comida vietnamita o la comida occidental. Usted puede sentar aquí para beber, a la espera de la puesta de sol en la tarde los miles o ver las estrellas en la noche.

Monkey Island debe ser el mejor lugar para los viajeros de los que quieren disfrutar de muchas actividades, me encanta la playa privada ... en el viaje a la bahía de Halong - la isla Cat Ba.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Haiphong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales