Sofía - Montecito Hotel

357 Tsarigradsko shose Blvd,Sofia, Sofía, Bulgaria

Información General Hostal

Exquisito y acogedor hotel Gorubliansko Hanche le sorprenderá con un estilo elegante y lujoso hotel dispone de 101 habitaciones interior. The todas elegantemente decoradas y ofrece estilo y confort. Las habitaciones están equipadas con teléfono directo; aparato de TV (LCD) y cuarto de baño. Gorubliansko Hanche Restaurante - jardín ofrece desayuno buffet ya la carta, y proporcionar experiencias gastronómicas únicas con deliciosa cocina búlgara nacional. Con su ambiente agradable y casual Gorubliansko Hanche restaurante es conocido en la ciudad por su decoración tradicional búlgara y una cocina exquisita. El restaurante está asentado para 250 personas en la sala de base,…

Exquisito y acogedor hotel Gorubliansko Hanche le sorprenderá con un estilo elegante y lujoso hotel dispone de 101 habitaciones interior.
The todas elegantemente decoradas y ofrece estilo y confort. Las habitaciones están equipadas con teléfono directo; aparato de TV (LCD) y cuarto de baño. Gorubliansko Hanche Restaurante - jardín ofrece desayuno buffet ya la carta, y proporcionar experiencias gastronómicas únicas con deliciosa cocina búlgara nacional. Con su ambiente agradable y casual Gorubliansko Hanche restaurante es conocido en la ciudad por su decoración tradicional búlgara y una cocina exquisita. El restaurante está asentado para 250 personas en la sala de base, 240 personas en el jardín de verano y los niños rincón. Hospitalarios posaderos le dan la bienvenida con una selección de bebidas y deliciosos platos búlgaros, cocinados delante de usted en la parrilla única, horno y barbacoa chimenea originales. Tener un día de fiesta en la piscina al aire libre. Con sus 315 metros cuadrados y piscina para niños es el lugar perfecto para la recreación de toda la familia. De forma gratuita para los huéspedes del hotel. Refrescarse con una bebida fría en el bar de la piscina. Situado en la zona de la piscina, es el lugar donde se puede ocultar el brillo de sol caliente, para disfrutar de exóticos cócteles y aperitivos en un ambiente agradable. El Gorubliansko Hanche es un acogedor hotel en Sofía, Bulgaria, situada en la carretera principal que va hacia el centro de la ciudad y situado a poca distancia del aeropuerto internacional de Sofía, el centro de negocios y las reservas Exposición Internacional Centre.

All deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito válida que se cargará en la fecha de llegada. Las reservas deben ser canceladas por lo menos 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de 2 días se aplicará una penalización total de la estancia, incluyendo impuestos. No hay cuota de presentación será del 100% de la estancia completa, incluyendo tax.

!! TENGA EN CUENTA !!!

AMEX tarjetas de crédito utilizan TENDRÁ ADICIONALES 3.1% Gastos para las tarifas HOTEL

AND SELECCIONADOS VENDIDOS será no reembolsable

Leer más…
Distritos:
Druzhba 2 Iskar Mladost Gorublyane

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y no será refunded.

el depósito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s