Bangkok - Montien Riverside Hotel

372 Rama 3 Road, Bangkok, Thailand, 10120

Información General Hostal

¡Bienvenido al Montien Riverside Hotel! Con un bonito vestíbulo y 462 habitaciones con vistas panorámicas sobre el río y equipadas con todas las comodidades modernas, el Montien Riverside Hotel garantiza una estancia perfecta en uno de los hoteles más tranquilos y accesibles de la orilla del río. Además de habitaciones Superior, el hotel ofrece plantas Executive en las que el alojamiento adquiere ese toque adicional de lujo. Entre las prestaciones del hotel se incluye servicio de mayordomo, desayuno complementario y cócteles en el Lounge. Para su salud, el hotel ofrece las siguientes instalaciones: Piscina exterior con solárium Canales vía satélite…

¡Bienvenido al Montien Riverside Hotel!

Con un bonito vestíbulo y 462 habitaciones con vistas panorámicas sobre el río y equipadas con todas las comodidades modernas, el Montien Riverside Hotel garantiza una estancia perfecta en uno de los hoteles más tranquilos y accesibles de la orilla del río.

Además de habitaciones Superior, el hotel ofrece plantas Executive en las que el alojamiento adquiere ese toque adicional de lujo. Entre las prestaciones del hotel se incluye servicio de mayordomo, desayuno complementario y cócteles en el Lounge.

Para su salud, el hotel ofrece las siguientes instalaciones:

Piscina exterior con solárium
Canales vía satélite las 24 horas
Gimnasio totalmente equipado
Saunas secas y húmedas
Estudio de baile y aerobic
Masaje tailandés tradicional, masaje con aceites esenciales, masaje en los pies y masaje deportivo
Ping-pong
2 pistas de tenis exteriores
Bar

Para garantizar una estancia perfecta a los huéspedes de negocios más exigentes, el Montien Riverside Hotel está equipado con una planta Executive que ofrece servicio personalizado y una lista de privilegios exclusivos. El Lounge es un lugar agradable y perfecto para conducir conversaciones de negocios con la ayuda de la última tecnología y servicios de secretaría.

Prestaciones del Business Center:

2 salas de reuniones
1 sala de Internet
Biblioteca con referencias financieras y de negocios
Ordenadores personales
Servicios de Internet e e-mail
Teléfono móvil
Facsímil
Fotocopiadora
Servicios generales de secretaría

Los huéspedes del Montien Riverside pueden elegir entre delicias tailandesas y vietnamitas en el Sai-Chol, chinas en The Emperor e italianas en el Harbor View. El café sirve platos internacionales las 24 horas, mientras que en la Sala Rimnan se puede disfrutar de marisco en un comedor al aire libre. También podrá elegir navegar por la noche mientras cena en una barcaza de arroz restaurada, llamda Montienthip.

En el Lounge, cada noche un grupo de música toca en directo y, además, el hotel dispone de material para hacer karaoke con una amplia variedad de canciones de todos los estilos.

El hotel dispone de un magnífico salón de baile y otras 10 salas multifuncionales, de modo que el Montien Riverside Hotel es la elección perfecta para cualquier tipo de evento, desde exposiciones, conferencias, seminarios, hasta banquetes, recepciones y todo tipo de fiestas.

¡Venga a visitarnos al Montien Riverside Hotel!

Leer más…
Distritos:
Silom
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales