Orlando - Monumental Movieland Hotel

6233 International Drive, Orlando, Florida, USA, 32819

Información General Hostal

Ven y sumérgete en Orlando en el Hotel Monumental Movieland. Ubicado en International Drive, el hotel está convenientemente ubicado para facilitar el acceso a los principales parques temáticos, centros comerciales y restaurantes. Además, nuestra cómoda calificación AAA Diamond Hotel ofrece una gama de servicios en el sitio. Situado justo enfrente del parque acuático Wet 'n Wild Water Park ® y sólo una milla de Universal Studios ® y sólo cuatro millas de SeaWorld, Discovery Cove y Acuático. Se puede llegar a una gran variedad de atractivos de nuestro hotel con facilidad. Al salir de nuestro hotel y saltar a bordo…

Ven y sumérgete en Orlando en el Hotel Monumental Movieland. Ubicado en International Drive, el hotel está convenientemente ubicado para facilitar el acceso a los principales parques temáticos, centros comerciales y restaurantes. Además, nuestra cómoda calificación AAA Diamond Hotel ofrece una gama de servicios en el sitio. Situado justo enfrente del parque acuático Wet 'n Wild Water Park ® y sólo una milla de Universal Studios ® y sólo cuatro millas de SeaWorld, Discovery Cove y Acuático. Se puede llegar a una gran variedad de atractivos de nuestro hotel con facilidad. Al salir de nuestro hotel y saltar a bordo un I-Ride Trolley ... Es la forma más divertida de moverse. Estamos a sólo minutos de la Prime One Outlet, el Millenia Mall con tiendas como Macy, Neiman Marcus y Bloomingdale. Las tiendas y restaurantes están a poca distancia en International Drive. Ya sea que usted está de vacaciones, luna de miel o un viaje de negocios, el Hotel Monumental Movieland le proporciona la experiencia del cliente final. Además de nuestras 261 amplias habitaciones, contamos con una piscina de temporada piscina climatizada, gimnasio, sala de juegos, salas de reuniones / conferencias, y mucho, mucho más. Nuestra Negro Angus Steakhouse sirve deliciosos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena que todos puedan disfrutar. Venga y únase a nosotros en el Hotel Monumental Movieland y ser tratado como una estrella.

Leer más…
Distritos:
Centro de Florida International Drive Area
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
77%
Ambiente 77%
82%
El personal 82%
88%
Ubicación 88%
86%
Limpieza 86%
80%
Instalaciones 80%
84%
Seguridad 84%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Orlando

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 12.50 %

Información Importante

Tourism Tax which is 12.5% must be payable upon arrival to the hotel.

There is also a charge of US$ 2.50 per night for the resort fee, also payable upon arrival to the hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s