Nueva York - Morningside Inn

235 West 107 Street, New York City, New York, USA, 10025

Información General Hostal

El Morningside Inn es un hotel recién renovado situado en el centro del Upper Westside de Nueva York. Está ubicado en un edificio de 6 plantas, con ascensor, de la pre-guerra, que conserva todo el encanto de su época. Todas las habitaciones son nuevas, cómodas y han sido decoradas con elegancia. Está muy bien situado, cerca del transporte público y a poca distancia del Theatre District (literalmente el barrio de los teatros), Times Square y muchas de las atracciones de la ciudad. El Morningside Inn está a pocos pasos de la Universidad de Columbia y muchas otras instituciones de educación…

El Morningside Inn es un hotel recién renovado situado en el centro del Upper Westside de Nueva York. Está ubicado en un edificio de 6 plantas, con ascensor, de la pre-guerra, que conserva todo el encanto de su época. Todas las habitaciones son nuevas, cómodas y han sido decoradas con elegancia.

Está muy bien situado, cerca del transporte público y a poca distancia del Theatre District (literalmente el barrio de los teatros), Times Square y muchas de las atracciones de la ciudad.

El Morningside Inn está a pocos pasos de la Universidad de Columbia y muchas otras instituciones de educación superior. El barrio tiene un aire académico inconfundible con muchas boutiques especializadas, cafés informales, cafeterías y restaurantes.

Importante: En cada planta hay una cocina con microondas. Debido a razones sanitarias no ofrecemos sartenes, ollas, paltos ni cubiertos. Muchas tiendas del barrio venden este tipo de utensilios a precios asequibles y con descuentos.

La habitación Superior I es la única que dispone de baño privado, televisión y aire acondicionado.

La habitación Budget Triple es privada, dispone de aire acondicionado, una cama doble y una cama individual, y cuenta con baño compartido.

La habitación Budget 2 Beds es privada y tiene baño compartido, aire acondicionado y dos camas individuales.

La habitación Private Double es privada, tiene baño compartido y una cama doble.

Para los viajeros con presupuesto ajustado: las habitaciones Budget Triple y Budget 2 Beds tienen ahora aire acondicionado más un salón con televisión por cable, máquinas expendedoras y WiFi.

El precio no incluye el 13,37% correspondiente el impuesto del estado ni los 3,50$ de impuesto de ocupación.

Leer más…
Distritos:
Upper West Side West Side Uptown Manhattan
Atracciones:
Catedral de San Juan el Divino La Universidad de Columbia campus Morningside Heights Apollo Theatre Central Park Solomon R. Guggenheim Museum
Calificación Promedio Bueno  69% 100
69%
En general 69%
60%
Ambiente 60%
72%
El personal 72%
78%
Ubicación 78%
76%
Limpieza 76%
55%
Instalaciones 55%
72%
Seguridad 72%
72%
Valor 72%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Flor de María 22 diciembre 2015 92%

Cómodo, seguro, calientito y con una excelente ubicación[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 3.50 USD

Impuesto local: 13.37 %

Información Importante

+ Rate is subject to 18% tax added on arrival

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s