Riga - Mosaic Hotel & Hostel

Elizabetes iela 31b, Riga, Letonia

Información General Hostal

Sobre us Mosaic hotel es completamente nuevo hotel económico de decoración moderna. Está situado en el corazón de Riga; , en la parte más respetable y tranquila de la ciudad - el distrito de las embajadas, rodeado de monumentos de arquitectura de estilo Art Nouveau incluido en la Fundación de Cultura de la UNESCO también se hace referencia como la parte más hermosa de Riga - Centro de Silencio , o La Milla de Oro . Antiguo de la ciudad está a sólo 10 minutos a pie away Accommodation Decorated en un estilo minimalista, todas las habitaciones cuentan con camas…

Sobre us
Mosaic hotel es completamente nuevo hotel económico de decoración moderna. Está situado en el corazón de Riga; , en la parte más respetable y tranquila de la ciudad - el distrito de las embajadas, rodeado de monumentos de arquitectura de estilo Art Nouveau incluido en la Fundación de Cultura de la UNESCO también se hace referencia como la parte más hermosa de Riga - Centro de Silencio , o La Milla de Oro . Antiguo de la ciudad está a sólo 10 minutos a pie away


Accommodation
Decorated en un estilo minimalista, todas las habitaciones cuentan con camas y baños y duchas compartidas, incluyen ropa de cama y toallas. Wi-Fi gratis. Hay una cama doble o dos camas individuales en la habitación, cortinas blackout, armario, espejo, y un escritorio. Una de las principales ventajas de las habitaciones es su espacio de diseño compacto y excelente. Instalaciones (con ducha) están en el suelo. recepción 24 horas, aparcamiento (bajo petición). La recepción del Hotel Mosaic está abierto y listo para ayudar a los huéspedes las 24 horas y day.

Services activities
The hotel dispone de una zona de estar común con sofás y TV de pantalla plana de 42 inch.

Surroundings
Nowadays la Quiet Centro es un lugar privilegiado para la relajación por los ciudadanos de Riga. calle Elizabetes junto con las otras calles adyacentes a crear un ambiente arte y la cultura única donde los hombres y mujeres de virtud pueden disfrutar de las perlas arquitectónicas del Jugendstil y Art Nouveau en el centro de Riga. Museos, salas de conciertos y teatros se encuentran en una distancia a pie de cinco minutos a lo largo de la encantadora Kronvalda , explanada y parques Viestura . Antiguo de la ciudad está a sólo 10 minutos a pie.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 8 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales