Mostar - Motel Mostar-Inn

Gojka Vukovica 70, Mostar, Bosnia-Herzegovina, 88000

Información General Hostal

Mostar Inn 'es nuevo albergue construido, buildt año 2007 y altamente equipado con 21 habitaciones y dos apartamentos de un 5 y un 6 o 65 camas. Todas las habitaciones disponen de TV / SAT, aire acondicionado, la nueva cabina de ducha con masaje! Todas las habitaciones tienen su propio pasillo y balcón. Estamos en las mejores poition en sólo 5 minutos lejos del centro histórico de Mostar y famoso Puente Viejo de Mostar. Si viene con el coche que tenemos dos garajes y Planty de plazas de aparcamiento garantizada en parte delantera y trasera de la casa. En bothom…

Mostar Inn 'es nuevo albergue construido, buildt año 2007 y altamente equipado con 21 habitaciones y dos apartamentos de un 5 y un 6 o 65 camas. Todas las habitaciones disponen de TV / SAT, aire acondicionado, la nueva cabina de ducha con masaje! Todas las habitaciones tienen su propio pasillo y balcón. Estamos en las mejores poition en sólo 5 minutos lejos del centro histórico de Mostar y famoso Puente Viejo de Mostar. Si viene con el coche que tenemos dos garajes y Planty de plazas de aparcamiento garantizada en parte delantera y trasera de la casa.

En bothom de nuestro albergue tenemos restaurante de comida nacional. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra comida famosa tarta de Redžic mejor en Mostar, y otros. El desayuno es gratuito-INCLUIDO EN EL PRECIO.

También podemos organizar gran cantidad de avistamientos y pasa montañas Proximidad para caminar en la naturaleza o en invierno para esquiar en la pista de esquí nueva.

Bienvenidos !!!!!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
64%
Ambiente 64%
70%
El personal 70%
67%
Ubicación 67%
82%
Limpieza 82%
68%
Instalaciones 68%
78%
Seguridad 78%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mostar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales