Nelson - Mount Richmond Resort

7090 State Highway 6 Rai Valley RD2 Marlborough, Nelson, New Zealand, 7192

Información General Hostal

Todas las unidades totalmente independientes, y recientemente renovado. Utensilios, ropa de cama, cubiertos y cocina, todos ellos suministrados. Sólo tienes que traer tu propia comida! Uso gratuito del spa de agua caliente. Barbacoa (a reservar). Cargo de $ 2 para lavar la ropa. Sitio gama Wi-Fi o internet en la oficina - todo gratis. Mount Richmond Estate es un gran lugar para visitar en cualquier época del año. Como las estaciones cambian también lo hacen los puntos de vista. Disfrute de las espaciosas 10 acres de terreno en una soleada meseta por encima de Rai Valley. Rodeado de bosque nativo…

Todas las unidades totalmente independientes, y recientemente renovado. Utensilios, ropa de cama, cubiertos y cocina, todos ellos suministrados. Sólo tienes que traer tu propia comida!



Uso gratuito del spa de agua caliente.



Barbacoa (a reservar).



Cargo de $ 2 para lavar la ropa.



Sitio gama Wi-Fi o internet en la oficina - todo gratis.



Mount Richmond Estate es un gran lugar para visitar en cualquier época del año. Como las estaciones cambian también lo hacen los puntos de vista.



Disfrute de las espaciosas 10 acres de terreno en una soleada meseta por encima de Rai Valley. Rodeado de bosque nativo y exótico de la paz y la tranquilidad por completo a recargar energías.



Mount Richmond Estate se encuentra junto al monte Richmond Forest Park y cerca de Puente de Pelorus.



Mt Richmond Parque Forestal se extiende 100 kilometros a lo largo de la columna vertebral resistente de la Cordillera de Monte Richmond St Arnaud todo el camino hasta la costa. Se forma el telón de fondo a Nelson de la ciudad y domina el horizonte de Blenheim y el Valle Wairau. Más del 80% de la vasta área está cubierta por un bosque denso con Manuka, Kanuka, helechos y común en torno a los márgenes del parque aliaga. Las altas cumbres como el Monte de Richmond (1.700 metros) y más al sur de la 'Ruta de Alpine tienen pequeñas praderas alpinas.



Interés geológico en el parque es de alta como la principal Isla del Sur culpa alpino extiende a lo largo de la frontera sur. Esta es la mayor línea de falla activa en Nueva Zelanda y se extiende hasta South Westland. La Red Hills y la montaña de Dun tienen altos niveles de magnesio y hierro, lo que les da un distintivo color dorado. Durante millones de años se han movido 600 km al norte de las rocas idénticas en las rojas colinas de South Westland.



Nuevo para 2010, nuestro nuevo café / restaurante - forestales. Actualmente 9am abierto - 6pm todos los días (excepto el día de Navidad), que sirve deliciosas comidas, aperitivos del chef producidos. También se sirven bebidas alcohólicas y el café tostado localmente fantástica. Siéntese en el interior en frente de la estufa de leña en los meses más fríos o fuera en la terraza en los meses más cálidos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
94%
Ambiente 94%
91%
El personal 91%
74%
Ubicación 74%
94%
Limpieza 94%
94%
Instalaciones 94%
97%
Seguridad 97%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nelson

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Cancha(s) de tenis
  • Recepción (horario limitado)
  • Café

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales