Krabi - Mountain View Resort

105-107 Utrakij Rd T. Paknam A. Muang, Krabi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Con todo tipo de instalaciones, aquí, usted se sentirá como en casa. Imagínese eso! Diviértete con la esencia de la civilización en la selva. Vive entre el aliento de la naturaleza, estar en contacto el clima bálsamo. Actividades >> << - Escalada en roca: un deporte difícil que pueda probar su fuerza. Encuéntrate a ti mismo, busca en tu alma y tener nuevas experiencias. Ven y diviértete! - Snorkel: Siente la calidez del mar de Andaman. Ser amigo de los diversos tipos de peces multicolores. Visite su hermosa casa, los maravillosos arrecifes de coral en la superficie del océano. -…

Con todo tipo de instalaciones, aquí, usted se sentirá como en casa. Imagínese eso! Diviértete con la esencia de la civilización en la selva. Vive entre el aliento de la naturaleza, estar en contacto el clima bálsamo.


Actividades >> <<

- Escalada en roca: un deporte difícil que pueda probar su fuerza. Encuéntrate a ti mismo, busca en tu alma y tener nuevas experiencias. Ven y diviértete!

- Snorkel: Siente la calidez del mar de Andaman. Ser amigo de los diversos tipos de peces multicolores. Visite su hermosa casa, los maravillosos arrecifes de coral en la superficie del océano.

- Kayak: Ser libre y explorar todas las cuevas del mar aquí. Vas orgulloso de ti mismo. Lucha por ella.

- Buceo: Bienvenidos al mundo debajo de la tierra! Encuentra el exótico mundo por sí mismo. Obtener recuerdos inolvidables aquí ...

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
78%
Ambiente 78%
81%
El personal 81%
80%
Ubicación 80%
72%
Limpieza 72%
55%
Instalaciones 55%
66%
Seguridad 66%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Krabi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales