Ammán - NEFERTITI HOTEL

26 Al Jaheez St. Shmeisani, Amman, Jordan, 11110

Información General Hostal

Estamos bajo una nueva administración en el hotel y que ofrecen grandes ofertas para ahorrar dinero. También se podría colocar en cualquier lugar en Ammán. Tenemos recogida en el aeropuerto y te deja en cualquier momento que desee (por favor háganoslo saber los detalles del vuelo, si quieres utilizar este servicio, como la fecha de vuelo y el número y la compañía aérea). Servicio 24 horas para su confort y bienestar. Ofrecemos asequibles grandes ofertas en viajes de todo el país para ver los lugares históricos, los conductores con una alta calidad (Inglés y Francés) puede hacer que se sienta…

Estamos bajo una nueva administración en el hotel y que ofrecen grandes ofertas para ahorrar dinero. También se podría colocar en cualquier lugar en Ammán. Tenemos recogida en el aeropuerto y te deja en cualquier momento que desee (por favor háganoslo saber los detalles del vuelo, si quieres utilizar este servicio, como la fecha de vuelo y el número y la compañía aérea). Servicio 24 horas para su confort y bienestar.

Ofrecemos asequibles grandes ofertas en viajes de todo el país para ver los lugares históricos, los conductores con una alta calidad (Inglés y Francés) puede hacer que se sienta como en casa y de alta le enciende los mejores lugares imaginativos y ayudarle a conseguir su elección de cualquier cosa que desea.

El hotel es seguro y situado en una zona segura. Nuestro personal es servicial y a su servicio para (Inglés, francés y alemán), y cada vez más que no le defraudará en ningún momento.

Los mejores deseos de Nefertiti equipo del hotel.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ammán

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 16,00د.ا

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales