Aljezur - Nature Paradise

C P 216 c, Aljezur, Portugal, 8670

Información General Hostal

¿Te gusta la naturaleza, hermosas playas, surf y una vida sencilla? Entonces este es el lugar perfecto para sus vacaciones! El pequeño "paraíso natural" se encuentra en un lugar muy tranquilo donde la civilización parece estar muy lejos. Es una casa de campo tradicional, que se amplificó para dar espacio a una pocas habitaciones acogedoras. La casa está construida de materiales naturales y el lujo aquí se compone de simplicidad, hechos a mano materiales naturales se utilizan tanto como sea posible. Nada distrae de la belleza del entorno y la paz. Toda la costa salvaje con acantilados y playas de…

¿Te gusta la naturaleza, hermosas playas, surf y una vida sencilla? Entonces este es el lugar perfecto para sus vacaciones!

El pequeño "paraíso natural" se encuentra en un lugar muy tranquilo donde la civilización parece estar muy lejos. Es una casa de campo tradicional, que se amplificó para dar espacio a una pocas habitaciones acogedoras. La casa está construida de materiales naturales y el lujo aquí se compone de simplicidad, hechos a mano materiales naturales se utilizan tanto como sea posible. Nada distrae de la belleza del entorno y la paz. Toda la costa salvaje con acantilados y playas de arena es un gran parque natural, donde puedes encontrar rara vez plantas y animales. Si usted está buscando una verdadera paz y relajación, ésta es el lugar perfecto. Artistas como escritores, diseñadores o pintores encantaría pasar más tiempo aquí para trabajar de forma creativa y obtener inspiración.

Usted puede simplemente disfrutar de largos paseos en la naturaleza o hacer yoga, ciclismo y surf. También podrá relajarse tomando el sol y nadar en las maravillosas playas solitarias. Aparte de agosto probablemente será una de las pocas personas en la playa. La mejor manera de explorar la maravillosa zona es alquilar un coche. A continuación, puede visitar lo mejor de las muchas playas, el castillo que fue construido por los árabes en tiempos pasados, los románticos pueblos, las montañas de la Sierra de Monchique o el punto más al sur-oeste de Europa, Sagres y el Cabo. Usted también puede tener una bonita excursión a las ciudades típicas de los Lagos, Odemira o Portimao. El Alentejo famosa con sus suaves colinas y llanuras, llenos de alcornoques y el trigo, también está cerca. La comida local, pescado fresco y marisco en particular, se pueden encontrar en los pequeños restaurantes típicos de la zona.

USTED debe venir con su propio transporte. es muy remota.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
81%
Ambiente 81%
81%
El personal 81%
81%
Ubicación 81%
61%
Limpieza 61%
65%
Instalaciones 65%
73%
Seguridad 73%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aljezur

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 90,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 8 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales