La isla de Mykonos - Nazos Hotel

Near The School Of Fine Arts, Mykonos Island, Greece, 84600

Información General Hostal

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mykonos Nazos Hotel con vistas al mar Egeo ya los espectaculares paisajes de las Cícladas, a poca distancia de playas vírgenes y el encantador pueblo de Mykonos Vieja, con sus pequeñas casas y calles laberínticas, Nazos Hotel acoge a los huéspedes con un ambiente agradable y la hospitalidad griega. La propiedad familiar se ha construido de acuerdo con la arquitectura local Mykonos y ofrece un alojamiento de estilo tradicional, con todas las comodidades e instalaciones modernas que le harán sentir como en casa. El servicio atento combinado con la excelente ubicación en…

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mykonos Nazos Hotel con vistas al mar Egeo ya los espectaculares paisajes de las Cícladas, a poca distancia de playas vírgenes y el encantador pueblo de Mykonos Vieja, con sus pequeñas casas y calles laberínticas, Nazos Hotel acoge a los huéspedes con un ambiente agradable y la hospitalidad griega.

La propiedad familiar se ha construido de acuerdo con la arquitectura local Mykonos y ofrece un alojamiento de estilo tradicional, con todas las comodidades e instalaciones modernas que le harán sentir como en casa.

El servicio atento combinado con la excelente ubicación en Mykonos Town, convierte al Hotel Nazos un destino perfecto para unas relajantes vacaciones de verdad en la isla de Mykonos.It s 'es un hotel familiar real, con 14 habitaciones, pero con todas las comodidades que puede pedir.

Si te gusta un poco más de lujo y una decoración moderna, y prefiere un enfoque personal, entonces este hotel pequeño y acogedor y barato en la ciudad de Mykonos es para usted.

El hotel está convenientemente situado (ubicación de primera!) En la ciudad de Mykonos, cerca del puerto ya sólo 100 metros de la estación principal de autobuses en la Fabrika cuadrado. Las vistas son impresionantes!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
76%
Ambiente 76%
88%
El personal 88%
64%
Ubicación 64%
68%
Limpieza 68%
60%
Instalaciones 60%
88%
Seguridad 88%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Mykonos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Pólítica de Cancelación

7 días para libre, después de que un 50% de la cantidad total, si es sólo por una noche el importe total

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales