Luxor - Nefertiti Hotel

Al-Sahaby St. via Karnak Templ, Luxor, Egypt, 85951

Información General Hostal

Libro guía de Solitaria Planet 2008 recomienda Nefertiti Hotel en la página 272 como el mejor hotel del presupuesto en Luxor. Echa un vistazo a lo que ellos escribieron. "Nefertiti Hotel (Mapa pp238-9;; btwn Sharia al-Karnak y la Sharia como-zoco, S / D LE 40/60, A / C) Las habitaciones son sencillas y muy limpias, con pequeños cuartos de baño privado y aire-con: gama media de las instalaciones a precios económicos. La terraza tiene vistas a la Ribera Occidental y la televisión por satélite en el último piso sala de estar y una mesa de billar. No es de extrañar…

Libro guía de Solitaria Planet 2008 recomienda Nefertiti Hotel en la página 272 como el mejor hotel del presupuesto en Luxor. Echa un vistazo a lo que ellos escribieron.

"Nefertiti Hotel (Mapa pp238-9;; btwn Sharia al-Karnak y la Sharia como-zoco, S / D LE 40/60, A / C)
Las habitaciones son sencillas y muy limpias, con pequeños cuartos de baño privado y aire-con: gama media de las instalaciones a precios económicos. La terraza tiene vistas a la Ribera Occidental y la televisión por satélite en el último piso sala de estar y una mesa de billar. No es de extrañar que la Nefertiti recibe críticas buenas y coherentes de nuestros lectores. Recomendado. "

El hotel está situado en la parte histórica de Luxor, con un valor excepcional por su ubicación céntrica con vistas Templo de Luxor, el río Nilo, la antigua calle Souk (mercado callejero) y el Museo de la momificación.

Ser testigo de la salida del sol ilumina el Templo de Luxor y la reflexión sobre el agua del Nilo, cada mañana es una escena para recordar. La terraza de la azotea, donde se sirve el desayuno, es un gran lugar para empezar el día, pasar una tarde relajada, o disfrutar de la noche fumando una shisha (pipa de agua). También puede pasar un tiempo en el área de la piscina cerrada de juego, ajedrez, backgammon, o incluso el intercambio de libros del "rincón de los libros '.

Usted encontrará que es fácil de planificar su próxima parada con la ayuda de nuestros tour operadores con experiencia, trabajando a través de los Servicios de Viajes Aladin buena reputación.

El hotel y la agencia de viajes son manejados por la familia Al-Sahaby ', una familia implicados en el turismo desde hace décadas. Definitivamente, usted se sentirá la amabilidad y el ambiente cálido y acogedor, una vez que entras en el hotel Nefertiti.

Nuestra principal preocupación es ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo, y siempre tener nuevos amigos y familiares!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
99%
Ubicación 99%
97%
Limpieza 97%
89%
Instalaciones 89%
95%
Seguridad 95%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luxor

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 9,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales