Negril - Negril Treehouse Resort

Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica, 876-957-4287

Información General Hostal

En Negril Treehouse Resort usted puede experimentar la emoción de los deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático, parasailing, paseos en lancha de buceo y la natación en nuestra piscina privada o en el Mar Caribe. O puede que desee relajarse y disfrutar de una caminata lenta a lo largo de la playa, quedarse dormido en la hamaca que adorna su veranda, jugar voleibol de playa o simplemente pasar el rato en el bar de la playa. Para un look más cómodo, obtener su cabello trenzado adornado con perlas. En Tree House podrá rejuvenecer el espíritu. Aquí encontrará setenta de los…

En Negril Treehouse Resort usted puede experimentar la emoción de los deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático, parasailing, paseos en lancha de buceo y la natación en nuestra piscina privada o en el Mar Caribe.

O puede que desee relajarse y disfrutar de una caminata lenta a lo largo de la playa, quedarse dormido en la hamaca que adorna su veranda, jugar voleibol de playa o simplemente pasar el rato en el bar de la playa.

Para un look más cómodo, obtener su cabello trenzado adornado con perlas.

En Tree House podrá rejuvenecer el espíritu. Aquí encontrará setenta de los mejores de Negril habitaciones con aire acondicionado y suites. El personal de Negril Tree House está ahí para servir todas sus necesidades - no tienes más que preguntar.

Los servicios del hotel o instalaciones:

Restaurante
Bar en la playa
Tienda de regalos
De agua dulce al aire libre piscina y jacuzzi
Deportes acuáticos
Bereau de Cambio

Características de cortesía:

Copa de bienvenida
Toallas de playa
Camastros
Desayuno Buffet

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Negril

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s