Hua Hin - Nern Chalet

144/7 Nongkae-Takieb Road Hua-Hin District Prachaub Kirikhan province, Hua Hin, Thailand, 77110

Información General Hostal

Disfrute de toda brisa marina día, adormecer por el sonido relajante de las olas por tierra a la orilla, sentir la cercanía de la naturaleza al tomar sol o nadar en la piscina sin bordes en la playa. 'Chalet Nern' está situado en Takiab Beach, a pocos minutos a pie del pueblo de Takiab, a sólo 5 km del Centro de la ciudad de Hua Hin. Cerca de muchas atracciones, templos, aldeas de pescadores, mini bus a la ciudad está disponible todo el día. Tenemos una amplia variedad de habitaciones con aire acondicionado, con vistas espectaculares. Todas las habitaciones están…

Disfrute de toda brisa marina día, adormecer por el sonido relajante de las olas por tierra a la orilla,
sentir la cercanía de la naturaleza al tomar sol o nadar en la piscina sin bordes en la playa.

'Chalet Nern' está situado en Takiab Beach, a pocos minutos a pie del pueblo de Takiab, a sólo 5 km del Centro de la ciudad de Hua Hin. Cerca de muchas atracciones, templos, aldeas de pescadores, mini bus a la ciudad está disponible todo el día.

Tenemos una amplia variedad de habitaciones con aire acondicionado, con vistas espectaculares. Todas las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones para hacer su estancia cómoda - Ropa de cama superior, aire acondicionado, TV por cable, minibar, nevera, caliente / agua fría. Conexión inalámbrica a internet 24/7.

Habitaciones Standard: Todas las habitaciones estándar nuestras Sea View ofrecen hermosas vistas del mar desde el balcón y vistas a nuestros jardines tropicales hermosos. Vista estándar de la montaña con loft cuenta con una terraza para ver hermosa puesta de sol sobre la montaña.

Habitaciones de lujo: 3 habitaciones de lujo de montaña y con vistas al mar son habitaciones de la esquina del edificio de la playa con hermosa vista al mar y la montaña desde el balcón de la habitación. Deluxe Garden View con loft con vista al jardín maravilloso y de lujo con amplia terraza son exclusivas habitaciones en el edificio Hiranyikar.

Suite frente al mar: Con 3 suites disponibles, estas son nuestras habitaciones más populares. Todas las habitaciones frente al mar y ofrece una vista espectacular del océano. Estas habitaciones son más grandes que las habitaciones estándar o de lujo y se pueden combinar para crear una suite de la familia grande que cubre casi 100 metros cuadrados. Cada Suites frente al mar cuenta con un amplio balcón que se asoma a la piscina y la playa.

Family Suite frente al mar: La suite de la familia puede acomodar a un mayor número de visitantes ya que dispone de 2 dormitorios, 2 baños, un salón con un balcón grande y un comedor. La suite completa frente al mar ofrece una vista panorámica al mar sin interrupciones.

Restaurante y Comedor en el Chalet Nern

Comedor frente al mar está en su mejor! Chalet de Nern se enorgullece de una amplia selección de deliciosos preparados cocina tailandesa e internacional. Nuestra Terraza Comedor panorámico frente al mar y ofrece un ambiente relajante. Disfrute del sabor de platos tailandeses e internacionales, con una dotación completa de jugos frescos, sanos diversas bebidas y cócteles exóticos .... hábilmente preparada por nuestros chefs y camareros.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hua Hin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Información Importante

- The Room rates include the breakfast for two (4 for Family Suite)

- ‘Nern Chalet’ must receive minimum Deposit at least 72 hours before your arrival.

- A child under 6 years old is free of charge.

- Two children 6 years old or younger are counted as 1 Extra person.

- We charge 600 Baht for an Extra person per night which includes breakfast, extra mattress, and amenities.

- All major credit cards accepted.

- Rack Rates apply for New Year (31st Dec. and 1st Jan) , Chinese New Year and Thai New Year (Songkran)

- Check in time 14:00

- Check out time: 12:00

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales