Luxor - New Mostafa Hotel

Television St, Luxor, Egypt, 2

Información General Hostal

Con años más de experiencia en la industria hotelera! Las 40 habitaciones cuentan con cuarto de baño y la mención de aire acondicionado con televisión vía satélite, limpieza diaria de su habitación con sábanas limpias, también ofrecemos el uso gratuito de nuestras instalaciones para el lavado de la máquina, acceso a internet, y un desayuno continental todas las mañanas. También podemos organizar el traslado desde el aeropuerto, autobús o tren hasta el hotel. Los servicios de Visa están también disponibles. A pesar de los viajeros procedentes de todo el mundo son bienvenidos y acomoda fácilmente, que son actualmente el único…

Con años más de experiencia en la industria hotelera! Las 40 habitaciones cuentan con cuarto de baño y la mención de aire acondicionado con televisión vía satélite, limpieza diaria de su habitación con sábanas limpias, también ofrecemos el uso gratuito de nuestras instalaciones para el lavado de la máquina, acceso a internet, y un desayuno continental todas las mañanas. También podemos organizar el traslado desde el aeropuerto, autobús o tren hasta el hotel. Los servicios de Visa están también disponibles. A pesar de los viajeros procedentes de todo el mundo son bienvenidos y acomoda fácilmente, que son actualmente el único que le ofrece un piso separado para las mujeres que viajan solas. Los grupos también son más que bienvenidos. Un cambio de moneda, mini mercados, pequeños restaurantes con descuentos para estudiantes también se pueden encontrar en nuestro hotel. Para aquellos que se deseen viajar a otras partes, podemos organizar los preparativos del viaje, tales como: - El Cairo, Aswan, Hurghada, Desierto Occidental y Sharam El Sheik. También podemos organizar guías en su idioma que le llevará a los lugares de interés, en los grupos de grandes instalaciones o small.Other incluyen: - Techo jardín-Uso gratuito de lavadoras hotel de 16:00-17:30 - baño en suite, aire acondicionado, - Caja fuerte del hotel.
Como siempre su comodidad y disfrute es nuestra primera prioridad.
Esperamos que disfrute de sus vacaciones al máximo Situado en el centro, a cinco minutos a pie del centro de la ciudad y la estación de .10 km del aeropuerto. El hotel cuenta con 40 habitaciones con baño privado, TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono.
* Instalaciones
-Internet gratis
Libre de la hora del té
- Restaurante 24 horas
Servicio gratuito de recogida desde la estación y podemos arreglar, así desde el aeropuerto
Como siempre su comodidad y disfrute es nuestra primera prioridad

Esperamos que disfrute de sus vacaciones al máximo

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luxor

Instalaciones

  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales