Ammán - New Park Hotel

Amman Down town King Huseeun Street 49 (In front of the Old Court), Amman, Jordan, 1790 amman 11181

Información General Hostal

Una cálida bienvenida a Jordania desde el Hotel Park Nuevo! Con nosotros obtendrá las noches de sueño más tranquilo pero también estamos en el corazón del centro histórico de Amán. Famosos a los viajeros para su fácil, Es un placer presentarles a nuestro Hotel que ofrece una forma única y original de la hospitalidad! New Park Hotel en el corazón de la capital, Ammán, el hotel ha sido renovado en diciembre de 2009, nos ofrecen grandes habitaciones dobles en suite, habitaciones individuales en-suite, triples con baño propio. En el nuevo parque del hotel, nuestros clientes tienen la opción de 35…

Una cálida bienvenida a Jordania desde el Hotel Park Nuevo! Con nosotros obtendrá las noches de sueño más tranquilo pero también estamos en el corazón del centro histórico de Amán. Famosos a los viajeros para su fácil,
Es un placer presentarles a nuestro Hotel que ofrece una forma única y original de la hospitalidad!
New Park Hotel en el corazón de la capital, Ammán, el hotel ha sido renovado en diciembre de 2009, nos ofrecen grandes habitaciones dobles en suite, habitaciones individuales en-suite, triples con baño propio.
En el nuevo parque del hotel, nuestros clientes tienen la opción de 35 habitaciones de lujo con baño privado, incluidos los canales de televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción central, nos enorgullecemos en la limpieza, servicio y hospitalidad, todo con un aura de lujo!
La fácil de reservar los viajes que se ofrecen en la recepción son más baratos con grandes grupos de personas, y también ayuda a mantener su presupuesto hacia abajo. Hay duchas con agua caliente para relajarse después de un día explorando.

Nuestros tours están diseñados pensando en usted! Competente, experimentado y amigable, el conductor es un experto a poner de relieve su manera alrededor de Jordania. Señalando los puntos más interesantes e imaginativos, culturales e históricos, también será capaz de ayudarle con consejos adicionales, la calidad, sin embargo, restaurantes económicos, consejos de compras, etc Asegúrese de hacer sus viajes alrededor de Jordania agradable y emocionante!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
69%
Ambiente 69%
91%
El personal 91%
86%
Ubicación 86%
64%
Limpieza 64%
68%
Instalaciones 68%
75%
Seguridad 75%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ammán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00د.ا

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 4:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s