Londres - Newham Hotel

349-353 Romford Rd, London, England, E7 8AA

Información General Hostal

Información general Si usted está explorando Londres por negocios o por placer, el hotel ofrece tanto confort como calidad para que pueda relajarse y empezar el día con una sonrisa. Estamos a 5 minutos llegar desde la M11, A406, A13 y A12 y proporcionan una base excelente para visitar Londres y toda su atracción como estamos a menos de 30 minutos de viaje y nuestro aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Stansted, que es ideal sobre todo para los viajeros procedentes de Europa. El West End es fácilmente accesible en metro. Algunas de las principales atracciones turísticas de Londres están…

Información general
Si usted está explorando Londres por negocios o por placer, el hotel ofrece tanto confort como calidad para que pueda relajarse y empezar el día con una sonrisa.
Estamos a 5 minutos llegar desde la M11, A406, A13 y A12 y proporcionan una base excelente para visitar Londres y toda su atracción como estamos a menos de 30 minutos de viaje y nuestro aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Stansted, que es ideal sobre todo para los viajeros procedentes de Europa.
El West End es fácilmente accesible en metro. Algunas de las principales atracciones turísticas de Londres están a 25 minutos de nosotros y son los siguientes:
El Palacio de Buckingham
Cúpula del Milenio
Big Ben
Madame Tussauds
Casas del Parlamento
Piccadilly Circus
La Abadía de Westminster
Trafalgar Square
Catedral de San Pablo
Ojo de Londres
Tate Gallery
Harrods, etc

Estamos dentro de alcance de la mano de la Villa Olímpica, donde la Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevará a cabo. Además, el Eurostar se extenderá hasta la ciudad de Stratford la apertura de la puerta de entrada a Europa. En nuestro hotel es un lugar ideal si usted está visitando el Excel y el Olympia Exhibition Centres. Uno de los mayores centros comerciales de Europa, Westfield en Stratford City se encuentra a sólo 10 minutos en transporte público.
Nuestra visión es convertirnos en el principal hotel en el este de Londres, que ofrece un alto nivel de servicio, calidad y confort a un precio asequible para nuestros huéspedes.

Leer más…
Distritos:
Sur de Forest Gate Forest Gate Municipio de Newham
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
70%
Ambiente 70%
90%
El personal 90%
75%
Ubicación 75%
90%
Limpieza 90%
70%
Instalaciones 70%
75%
Seguridad 75%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de banquetes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

NOTA IMPORTANTE PARA LOS PERÍODOS OLÍMPICOS 2012.

Para el período olímpico entre el 25 de julio al 12 de septiembre, todas las reservas son estrictamente no reembolsable y no modificable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s