Heraklion - Nicolas Villas 3*

Agia Pelagia, Heraklion, Greece, 71500

Información General Hostal

Nikolas Villas es un hotel de 3 estrellas situado en el Golfo de Mononaftis, en una zona tranquila cerca de la pintoresca aldea de Agia Pelagia. Es situado a 22 km al oeste de aeropuerto de Herakleion. El complejo consta de apartamentos y habitaciones de lujo y ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. En la cercana aldea de Agia Pelagia, los huéspedes encontrarán una amplia selección de tabernas y restaurantes que sirven especialidades locales e internacionales. La encantadora playa arena de Agia Pelagia, ofrece instalaciones para deportes acuáticos, hamacas y sombrillas es de…

Nikolas Villas es un hotel de 3 estrellas situado en el Golfo de Mononaftis, en una zona tranquila cerca de la pintoresca aldea de Agia Pelagia. Es situado a 22 km al oeste de aeropuerto de Herakleion.


El complejo consta de apartamentos y habitaciones de lujo y ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. En la cercana aldea de Agia Pelagia, los huéspedes encontrarán una amplia selección de tabernas y restaurantes que sirven especialidades locales e internacionales.


La encantadora playa arena de Agia Pelagia, ofrece instalaciones para deportes acuáticos, hamacas y sombrillas es de 800 metros de distancia. El es un mini bus que conecta el hotel a la playa 7 veces al día. Agia Pelagia es un famoso destino turístico con una gran cantidad de restaurantes, cafés y vida nocturna intensa.


Este hotel tiene un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas donde encontrará una selección de especialidades. Deje espacio para tu traje de baño y toalla como este hotel dispone de piscina descubierta y piscina descubierta estacional, una gran manera de relajarse. Los huéspedes también podrán bebidas ya que hay un bar/lounge.




Nicolas Villas ofrece: 24 horas servicio de recepción, rincón de Internet (bajo cargo adicional), el salón restaurante climatizado ofrece excelente servicio de alimentos, ofreciendo un enriquecido buffet para desayuno almuerzo y cena, Mini mercado, bar-piscina con terraza junto a la piscina, piscina (agua dulce), piscina de niños, hamacas y sombrillas en la piscina (sin cargo), zona de juegos infantil, mesa de billar (bajo cargo adicional) , Servicio de mini bus a la playa

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Heraklion

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas
  • Zona de juegos infantiles

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

5 días antes de quedar: 20%, 4 días antes de quedar: 30%, 3 días antes de quedar: 40%, 2 días antes de quedar: 50%, 1 día antes de quedarse: 80%, el día de Check-in (es decir, en el día de la estancia): 100%, sin previo aviso: 2 días, por favor asegúrese de que nos notifique sobre la cancelación 6 días antes de quedar. Cargo por cancelación se aplica a cada día de su estancia.

Información Importante

Cancelación de una reserva confirmada sin penalización es posible hasta 6 días antes de la llegada. Cancelaciones dentro de 6 días y no-shows se cargará por el importe total de la reserva. Requerimos una tarjeta de crédito válida para continuar con tu reserva. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados y cargada en tu fecha de llegada de la reserva por clic y libro de viajes. Para tarjetas de crédito no válidas, usted recibirá una notificación por correo electrónico. Requerimos su contestación y detalles de tarjeta de crédito válida dentro de 3 días laborables. Si no proporciona los datos de tarjeta de crédito válida dentro de 3 días laborables su reserva puede ser cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales