Budapest - Nightingale Ensuite Hostel

József körút 2., Budapest, Hungary, 1088

Información General Hostal

Ofrecemos habitaciones privadas con baño, muy limpias y renovadas en el centro de la ciudad, ¡y todo a buenos precios! Ven y descubre el encanto y la festividad de nuestra ciudad, Budapest, y hospédate en el Mandragora, en una de las bonitas habitaciones con baño privado. Ofrecemos cocinas totalmente equipadas y un amplio salón. ¿Quieres hacer yoga? ¿Te apetece hacer ejercicio? Utiliza, de manera gratuita, el espacio diseñado para hacer ejercicio. Encontrarás supermercados, farmacias, tiendas de regalos y los mejores restaurantes a la vuelta de la esquina. Atracciones turísticas muy cercanas. Calidad y buen servicio a precios asequibles. La recepción…

Ofrecemos habitaciones privadas con baño, muy limpias y renovadas en el centro de la ciudad, ¡y todo a buenos precios!

Ven y descubre el encanto y la festividad de nuestra ciudad, Budapest, y hospédate en el Mandragora, en una de las bonitas habitaciones con baño privado. Ofrecemos cocinas totalmente equipadas y un amplio salón. ¿Quieres hacer yoga? ¿Te apetece hacer ejercicio? Utiliza, de manera gratuita, el espacio diseñado para hacer ejercicio. Encontrarás supermercados, farmacias, tiendas de regalos y los mejores restaurantes a la vuelta de la esquina. Atracciones turísticas muy cercanas. Calidad y buen servicio a precios asequibles.

La recepción no permanece abierta las 24 horas, así que por favor indícanos tu hora de llegada con antelación.

No aceptamos tarjetas de crédito. El pago debe efectuarse en efectivo en el momento de llegada.

Prestaciones:

Ofrecemos uso gratuito ilimitado de Internet y WiFi, películas en DVD, té, café, chocolate y fruta fresca. También disponemos de un gran salón, mapas, biblioteca, juegos de mesa, espacio para hacer yoga y visitas organizadas.

Leer más…
Atracciones:
New York Palace Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría Museo de Artes Aplicadas Saint Stephen's Basilica
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
75%
Ambiente 75%
85%
El personal 85%
87%
Ubicación 87%
60%
Limpieza 60%
64%
Instalaciones 64%
75%
Seguridad 75%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

The reception is only open from 10:00 AM to 22:00 PM, so if you wish to check in later, please notify us in advance! Check-in is from 14:00 to 22:00. Failure to notify us in advance of your late arrival will result in your treatment as a no show!

We do not take credit cards as payment. Please pay in cash on arrival or via PayPal

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s