Edimburgo - Northumberland Hotel

31-33 Craigmiller Park, Edinburgh, Scotland, EH16 5PE

Información General Hostal

El hotel cuenta con un equipo de profesionales que, con un servicio personalizado, intentan que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable y cómoda posible. El Northumberland Hotel es un hotel de 22 habitaciones situado a sólo 2,5km del centro de Edimburgo. El hotel está perfectamente situado para viajes de negocios, salidas para jugar al golf, viajes familiares y visitas turísticas. Los gays son bienvenidos. Se puede llegar al centro de la ciudad en sólo 5 minutos en autobús o en taxi. Para las personas de negocios, disponemos de conexión WiFi de banda ancha, fotocopiadora y fax. A…

El hotel cuenta con un equipo de profesionales que, con un servicio personalizado, intentan que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable y cómoda posible.

El Northumberland Hotel es un hotel de 22 habitaciones situado a sólo 2,5km del centro de Edimburgo. El hotel está perfectamente situado para viajes de negocios, salidas para jugar al golf, viajes familiares y visitas turísticas. Los gays son bienvenidos. Se puede llegar al centro de la ciudad en sólo 5 minutos en autobús o en taxi.

Para las personas de negocios, disponemos de conexión WiFi de banda ancha, fotocopiadora y fax.

A diferencia de muchos hoteles en Edimburgo, el Northumberland Hotel dispone de un parking seguro y gratuito.

El hotel dispone de una suite multifuncional con capacidad para 150 personas. Si desea celebrar una ocasión especial como una boda, un cumpleaños, un aniversario de boda o un bautizo, por favor póngase en contacto con nosotros para más información y para acordar una visita a la propiedad. Nuestro paquete funcional incluye el alquiler de la suite, disco y un menú bufé.

El horario de check-in es de 14:30 a 22:30, y lo seguimos muy estrictamente a menos que se haya acordado un horario fuera del establecido. El check-out es a las 10:30. Preferiblemente el pago debe realizarse en el momento del check-ib. Aceptamos las principales tarjetas de crédito con un 5% de comisión para tarjetas de crédito y un 1% de comisión para tarjetas de débito.

Tenga en cuenta que, tras realizar su reserva, recibirá un e-mail de confirmación con nuestra dirección de e-mail. Deberá mandarnos el código de seguridad de la tarjeta que haya utilizado en el momento de la reserva (el código de 3 cifras de la parte trasera de su tarjeta) para garantizar su reserva. En caso contrario, es posible que pierda su reserva.

Leer más…
Distritos:
Newington Blackford
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
76%
En general 76%
71%
Ambiente 71%
81%
El personal 81%
79%
Ubicación 79%
71%
Limpieza 71%
69%
Instalaciones 69%
86%
Seguridad 86%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil
  • Silla alta infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,50£

Cuarto para equipaje: 7,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

5 días

Información Importante

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales