Santa Cruz - Ocean Gate Inn

111 Ocean Street, Santa Cruz, California, USA, CA 95060

Información General Hostal

Ya sea que viaje por negocios o placer, sabemos que usted tiene una opción de donde hospedarse. Sin embargo, cuando usted decide quedarse con nosotros en el Ocean Gate Inn en Santa Cruz, CA, descubrirás por qué tienen fama de ser el mejor valor de Santa Cruz. Estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes con el gran nivel de servicio y confort que es habitual que un establecimiento de nuestra reputación. Queremos hacer que la estancia de cada huésped lo mejor que puede ser. Estamos dedicados a asegurar que usted reciba el servicio y las comodidades que usted espera.…

Ya sea que viaje por negocios o placer, sabemos que usted tiene una opción de donde hospedarse. Sin embargo, cuando usted decide quedarse con nosotros en el Ocean Gate Inn en Santa Cruz, CA, descubrirás por qué tienen fama de ser el mejor valor de Santa Cruz. Estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes con el gran nivel de servicio y confort que es habitual que un establecimiento de nuestra reputación. Queremos hacer que la estancia de cada huésped lo mejor que puede ser.

Estamos dedicados a asegurar que usted reciba el servicio y las comodidades que usted espera. Antes de llegar, por favor tómese unos minutos para familiarizarse con las características y servicios por la revisión de la información proporcionada en este sitio web. Si usted tiene algún problema durante su estancia con nosotros, póngase en contacto con la recepción frente inmediatamente, de modo que tenemos la oportunidad de rectificar la situación.

Nuestro objetivo es brindarle comodidad, conveniencia y la asequibilidad. Por lo tanto, la próxima vez que visite Santa Cruz, que Ocean Gate Inn su primera opción.

Nuestros huéspedes se les ofrece una amplia gama de servicios.

La recepción está abierta las 24 horas
Cortinas opacas
Satelitte TV con canales premium
Parking gratuito
De alta velocidad a Internet (WiFi)
Limpieza diaria
Llave electrónica de tarjeta del sistema
Servicios de fax y fotocopias
Pisos accesibles a través del ascensor
Hielo / máquinas expendedoras
En la habitación cafetera
Plancha y tabla de planchar
King o dos camas Queen
No se admiten mascotas
Parking exterior (cubierta)
Nevera / microondas
Secadora de pelo
Las camas supletorias y cunas disponibles
Las habitaciones con balcón privado
Parking sin asistencia
Wake-up llamada de servicio

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Lower Ocean Ocean Street
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santa Cruz

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 1.00 USD

Sales Tax: 10.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales