Palakkad - Olappamanna Mana

Vellinezhi, Palakkad, India, 679504

Información General Hostal

Olappamanna Maná, en una de 20 acres eco-amigable atmósfera, sería un lugar interesante para los turistas que buscan algo fuera de lo normal, para aquellos que quieren explorar el campo de Kerala y el modo de vida allí, para aquellos que quieren saber más información sobre el patrimonio cultural del Estado, y para aquellos que quieran aprender los matices de Kathakali como la realización de forma de arte. Olappamanna Mana es para aquellos en la búsqueda de un patrimonio real de su casa para estancias tan diferente de alojamiento en hotel. Olappamanna Mana es también para aquellos que quieren disfrutar…

Olappamanna Maná, en una de 20 acres eco-amigable atmósfera, sería un lugar interesante para los turistas que buscan algo fuera de lo normal, para aquellos que quieren explorar el campo de Kerala y el modo de vida allí, para aquellos que quieren saber más información sobre el patrimonio cultural del Estado, y para aquellos que quieran aprender los matices de Kathakali como la realización de forma de arte. Olappamanna Mana es para aquellos en la búsqueda de un patrimonio real de su casa para estancias tan diferente de alojamiento en hotel. Olappamanna Mana es también para aquellos que quieren disfrutar de los matices de la cocina sana, vegetariana deliciosa, ya que sólo el tradicional hogar Namboothiri puede ofrecer.

Vellinezhi rodeado por el río no contaminado Kunti en el lado norte y el oeste se conoce como literariamente Thourathrika Gramam (pueblo con la combinación de los tres -. Música, el ritmo y la danza)

Inicio vegetariano puro estilo hizo que la comida de Kerala. Nada de cosas no-vegetariano, el alcohol o las bebidas embriagantes. Frutas y verduras frescas. El agua suministrada será filtrada, el agua hervida y enfriada o mineral. Utensilios generalmente de acero inoxidable se lava y se sumerge en agua hervida y hojas frescas de plátano se utilizan para servir los alimentos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palakkad

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 2,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s