Darjeeling - Old (Main) Bellevue Heritage Hotel

1 and 5/1 Nehru Road Chowrasta The Mall, Darjeeling, India, 734101

Información General Hostal

El Olde (Principal) Hotel Bellevue en Darjeeling se estableció en o alrededor de 1872, y representa lo mejor de la época colonial "Raj" la arquitectura. Construido en el mismo tiempo y en las mismas tradiciones que los demás "Raj" al estilo de edificios como el club de los Sembradores de Darjeeling "y otros bungalows las plantaciones de té, es uno de los hoteles más largos de patrimonio establecidos en el distrito de Darjeeling. A pesar de ser un bien del patrimonio que tiene un precio razonable y los beneficios de haber sido un negocio familiar a lo largo de su…

El Olde (Principal) Hotel Bellevue en Darjeeling se estableció en o alrededor de 1872, y representa lo mejor de la época colonial "Raj" la arquitectura.

Construido en el mismo tiempo y en las mismas tradiciones que los demás "Raj" al estilo de edificios como el club de los Sembradores de Darjeeling "y otros bungalows las plantaciones de té, es uno de los hoteles más largos de patrimonio establecidos en el distrito de Darjeeling. A pesar de ser un bien del patrimonio que tiene un precio razonable y los beneficios de haber sido un negocio familiar a lo largo de su historia. Era propiedad de una señora de Inglés hasta 1942 cuando fue comprado por la familia de los actuales propietarios de los que lo han celebrado ya tres generaciones.

El hotel ha sido constantemente mencionado y recomendado por varias guías como la de Le Guide du Routard (la guía de viajes francesa de gran prestigio), Rough Guide (India), la huella la India Manual, Lets Go India, Discovery Channel Insight Guide y, por supuesto- Lonely Planet. El hotel tiene como sus invitados, una serie de viajes en grupo (incluyendo el motor y el ciclo de paseos en bicicleta, así como "dragomán al estilo" los viajes en autobús) para su estancia en Darjeeling y ha sido galardonado por el regreso de las visitas cada año. El hotel ha acogido también la meditación, y de otro tipo (en particular, budista) los campos de la enseñanza.

El hotel cuenta con el ala del patrimonio, así como una nueva ala moderna con Swiss - arquitectura de estilo chalet con techo de pronunciada pendiente, terraza y mirador con mucha luz natural y excelentes vistas de la Kanchenjunga y rangos Sandakphu.

Todas las habitaciones cuentan con baños adjuntos y duchas con agua corriente fría y caliente y televisión por cable.
El ala de la herencia está encerrado en un bonito jardín con mucho sol, estilo pub-bancos y excelentes vistas de las sierras.

El hotel está muy céntrico en una cresta que domina Chowrasta y el centro comercial que es el centro turístico de Darjeeling y es tranquilo y aislado, ya que se encuentra en una colina sobre la plaza.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
71%
En general 71%
74%
Ambiente 74%
65%
El personal 65%
94%
Ubicación 94%
71%
Limpieza 71%
55%
Instalaciones 55%
75%
Seguridad 75%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Darjeeling

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 150,00INR

Recogida del aeropuerto: 2,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales