Tallin - Olevi Residence

Olevimägi 4, 10123, Tallinn, Estonia, 10123

Información General Hostal

El edificio del hotel, que fue renovado por completo en 2003, se remonta a principios del siglo 14. Los techos de tejas rojas, las calles adoquinadas y el sonido de las campanas que llevan a la Edad Media. Nuestras habitaciones son confortables y lleno de luz, sin embargo, se puede sentir la atmósfera del pasado .. Los pisos superiores del hotel ofrecen una vista impresionante del mar y el puerto con barcos de pasajero hermosos cruceros que iban y venían. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, televisor (televisión por cable), teléfono, acceso a la Internet WIFI. También…

El edificio del hotel, que fue renovado por completo en 2003, se remonta a principios del siglo 14. Los techos de tejas rojas, las calles adoquinadas y el sonido de las campanas que llevan a la Edad Media. Nuestras habitaciones son confortables y lleno de luz, sin embargo, se puede sentir la atmósfera del pasado .. Los pisos superiores del hotel ofrecen una vista impresionante del mar y el puerto con barcos de pasajero hermosos cruceros que iban y venían.

Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, televisor (televisión por cable), teléfono, acceso a la Internet WIFI. También pueden ser atendidos en casa del peluquero y el salón de belleza.

El conserje le ayudará a ordenar entradas para el teatro o un concierto, le dará asesoramiento sobre las actividades de ocio y entretenimiento. También se hará cargo del servicio de la caja de seguridad y consigna
Los huéspedes del hotel Olevi está situado en el corazón de Tallinn Vieja, no lejos de la legendaria iglesia de San Oleviste y Plaza del Ayuntamiento. Es la ubicación del hotel en el viscinity tanto del pasajero puerto y la estación de tren, que lo hace especialmente atractivo para nuestros clientes. Antiguos monumentos arquitectónicos, teatros, centros comerciales, clubes nocturnos y discotecas están todos a poca distancia.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
80%
Ambiente 80%
74%
El personal 74%
95%
Ubicación 95%
89%
Limpieza 89%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tallin

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales