Salónica - Olympia Hotel

65, Olympou & Venizelou Street, Salónica, Grecia

Información General Hostal

Hotel Olympia es un elegante hotel boutique en el centro de las líneas Thessaloniki. Clean, materiales naturales y dinámicas, como la madera y granito, colores terrosos, muebles de diseño y objetos impresionantes se combinan para crear una imagen de elegancia frugal. Este entorno, junto con un excelente servicio, hacen del hotel un lugar adecuado para el huésped urbana moderna, el ocio o de negocios traveler. The 97 habitaciones de Hotel Olympia, todos comparten la elegante estética que el suelo de parquet de roble, los colores terrosos y los baños de mármol componen en un diseño de abstracción, con el detalle…

Hotel Olympia es un elegante hotel boutique en el centro de las líneas Thessaloniki.
Clean, materiales naturales y dinámicas, como la madera y granito, colores terrosos, muebles de diseño y objetos impresionantes se combinan para crear una imagen de elegancia frugal. Este entorno, junto con un excelente servicio, hacen del hotel un lugar adecuado para el huésped urbana moderna, el ocio o de negocios traveler.

The 97 habitaciones de Hotel Olympia, todos comparten la elegante estética que el suelo de parquet de roble, los colores terrosos y los baños de mármol componen en un diseño de abstracción, con el detalle común, así puso la silla-pop 'señorita' diseñado por Philippe Starck.
Soundproof y equipado completamente, las habitaciones ofrecen todas las comodidades esenciales y un entorno que permite a todos los sentidos resto. En todas las habitaciones del hotel huésped puede encontrar la línea directa de teléfono, satélite TV LCD, conexión a Internet Wi-Fi (ADSL), caja de seguridad, secador de pelo, servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas, el centro de A / C y aseo de la marca. (Hidrógeno-2-oxígeno) es nuevo restaurante salón del hotel que sirve gourmet, platos ligeros, hechos de ingredientes frescos y de alta calidad. El Chef, en colaboración con el dietista Sra Kia Karagianni, diseñó un menú, basado en los principios de una dieta equilibrada y saludable. La ingesta de calorías y la información nutricional se analizan en todos los platos, que han sido cocinados de manera que tanto el valor nutritivo y el sabor se mantienen. En Campari Bar, entorno mínimo de hotel adquiere un estilo único, inspirado en el diseño de la lámpara de Ingo Maurer. Sus colores cálidos, materiales de lujo y decoración sofisticada hacen Campari Bar el lugar ideal para empezar el día con una buena taza de café o relajarse después de horas, disfrutando de bebidas y cócteles todos los clásicos de tiempo. del hotel, sala de conferencias es un espacio multifacético de 120 metros cuadrados, divisible en cuatro partes. Diseñado para acoger seminarios, exposiciones o eventos sociales, tiene una capacidad de 100 personas y está equipado con toda la infraestructura auxiliar esencial e instalaciones electrónicas audiovisuales.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales