Sharm El Sheikh - Oonas Dive Club Hotel

Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt, 2

Información General Hostal

Con algunas de las más espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de Na'ama conjunto entre la parte posterior caída de las Montañas del Sinaí. Nuestra nueva barra de techo (Rawsha) es un gran lugar para disfrutar de una cañería o un Shesha sakara cerveza fría como puestas de sol. Hay algunos muy agradable buceo justo al lado de la playa junto a Oonas, pero si esto parece demasiado duro trabajo! ¿Por qué no disfrutar de uno de nuestros masajes de nuestros residentes terapeuta calificado "Hussan" o intentar una de las muchas excursiones que ofrecen en el sitio en Oonas que…

Con algunas de las más espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de Na'ama conjunto entre la parte posterior caída de las Montañas del Sinaí. Nuestra nueva barra de techo (Rawsha) es un gran lugar para disfrutar de una cañería o un Shesha sakara cerveza fría como puestas de sol.

Hay algunos muy agradable buceo justo al lado de la playa junto a Oonas, pero si esto parece demasiado duro trabajo! ¿Por qué no disfrutar de uno de nuestros masajes de nuestros residentes terapeuta calificado "Hussan" o intentar una de las muchas excursiones que ofrecen en el sitio en Oonas que van desde visitar los parques nacionales a seguir los pasos de Moisés al monte Sinaí.


¿Por qué no comprobar un par de ellos y ver un poco más de los hermosos alrededores? Estos tours son reservados y pagados por el sitio.

Oonas es un Club de buceo PADI Gold Palm Resort, y es uno de los centros de buceo en Na'ama Bay, Sharm el-Sheikh. Muchos de los otros centros de buceo se han convertido en las operaciones que sólo atienden a un gran número de buceadores, que puede ser muy impersonal y regimentada. Hemos elegido otra ruta, hemos mantenido nuestros grupos de nuestros barcos más pequeños que crea un ambiente más íntimo y acogedor entre guías, los huéspedes y las tripulaciones. Nuestra filosofía a nuestros cursos de buceo es el mismo, las pequeñas y personales.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
87%
Ambiente 87%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sharm El Sheikh

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00€

Pólítica de Cancelación

5 días

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales