Hersonissos - PALMERA BEACH HOTEL

25th Martiou 14, Hersonissos, Greece, 70014

Información General Hostal

La Palmera Beach Hotel está situado en la carretera de la playa en el centro de Hersonisos, directo en una playa de arena fina y sólo 24 kilometros del aeropuerto internacional de Heraklion, capital de Creta. Palmera Beach Hotel ofrece 87 habitaciones cuidadosamente amuebladas, equipadas con aire acondicionado auto-control, caja de seguridad, hilo musical, teléfono directo, baño privado con ducha y balcón. Secador de pelo, cunas y servicio de habitaciones bajo petición. Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, rincón de Internet, billar, agua dulce piscina Piscina para niños de aperitivos, tumbonas y sombrillas en la piscina de forma…

La Palmera Beach Hotel está situado en la carretera de la playa en el centro de Hersonisos, directo en una playa de arena fina y sólo 24 kilometros del aeropuerto internacional de Heraklion, capital de Creta.

Palmera Beach Hotel ofrece 87 habitaciones cuidadosamente amuebladas, equipadas con aire acondicionado auto-control, caja de seguridad, hilo musical, teléfono directo, baño privado con ducha y balcón.

Secador de pelo, cunas y servicio de habitaciones bajo petición.

Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, rincón de Internet, billar, agua dulce piscina Piscina para niños de aperitivos, tumbonas y sombrillas en la piscina de forma gratuita, aire acondicionado, bar-satélite sala de TV y cafetería, snack bar, aire acondicionado, restaurante principal para el desayuno y la cena (todo servido en buffet-forma) y Panorama taberna de playa con cocina griega e internacional directamente en el paseo marítimo, por románticas noches con velas cenas, eventos especiales y observación de la puesta del sol.

En el barrio hay manera fina, tiendas de regalos y souvenirs, parques acuáticos, campo de golf, y todo tipo de deportes náuticos, el tren de la ciudad y un montón de otras instalaciones con placer increíble para los visitantes de vacaciones.

TARIFAS MEDIA PENSIÓN!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hersonissos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s