Dubai - Pacific Hotel

P.O. Box 21423, Dubai, United Arab Emirates, 21423

Información General Hostal

Una opción popular entre los viajeros de presupuesto y bookers hostal en una ubicación céntrica en la ciudad. Aunque el área puede ser lleno de gente con el ajetreo y el bullicio de la parte comercial de Dubai, la gente disfrutar de un paseo a pie por sobre el Souq Spice, zoco del oro y de los distritos comerciales que rodean el hotel. Con 32 habitaciones independientes y características estándar, como los teléfonos de marcación directa, TV, aire acondicionado, nevera, caja fuerte electrónica y colchones ortopédicos, nuestro objetivo es acoger a nuestros clientes en un entorno cómodo y agradable. Una…

Una opción popular entre los viajeros de presupuesto y bookers hostal en una ubicación céntrica en la ciudad. Aunque el área puede ser lleno de gente con el ajetreo y el bullicio de la parte comercial de Dubai, la gente disfrutar de un paseo a pie por sobre el Souq Spice, zoco del oro y de los distritos comerciales que rodean el hotel.

Con 32 habitaciones independientes y características estándar, como los teléfonos de marcación directa, TV, aire acondicionado, nevera, caja fuerte electrónica y colchones ortopédicos, nuestro objetivo es acoger a nuestros clientes en un entorno cómodo y agradable.

Una máquina expendedora de café, quiosco de Internet, instalaciones de reserva para todo tipo de excursiones y safaris, visa asistencia y servicio de secretariado, son algunos de los servicios que ofrecemos para hacer de su estancia y trabajo cómodo y fácil. Pacific Hotel ofrece tarifas especiales para grupos bajo petición en régimen de alojamiento y desayuno.

Esperamos hosting.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  61% 100
61%
En general 61%
48%
Ambiente 48%
69%
El personal 69%
78%
Ubicación 78%
58%
Limpieza 58%
52%
Instalaciones 52%
68%
Seguridad 68%
55%
Valor 55%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales