Warrington - Paddington House Hotel

514 Manchester Road, Warrington, England, WA1 3TZ

Información General Hostal

Paddington House Hotel en Warrington se encuentra por los principales A57 sólo dos minutos de la salida 21 de la M6 y 2 km del centro de la ciudad de Warrington que proporcionan un fácil acceso a todas las atracciones de Cheshire y North West de vacaciones y de las principales rutas de tráfico de viajeros de negocios. Si usted está tratando de organizar un hotel en Warrington para unas vacaciones, fin de semana, rueda de negocios, alojamiento corporativo o un evento de banquetes especiales, se encuentra Paddington House cuenta con excelentes instalaciones de alojamiento, restaurante y un bar que…

Paddington House Hotel en Warrington se encuentra por los principales A57 sólo dos minutos de la salida 21 de la M6 y 2 km del centro de la ciudad de Warrington que proporcionan un fácil acceso a todas las atracciones de Cheshire y North West de vacaciones y de las principales rutas de tráfico de viajeros de negocios.

Si usted está tratando de organizar un hotel en Warrington para unas vacaciones, fin de semana, rueda de negocios, alojamiento corporativo o un evento de banquetes especiales, se encuentra Paddington House cuenta con excelentes instalaciones de alojamiento, restaurante y un bar que hacen del hotel el lugar perfecto para alojarse.

Usted puede estar tranquilo en el tranquilo y acogedor de la madera con paneles de bar, entrar en calor por delante de los fuegos de carbón tradicionales, ardiendo en las chimeneas inglenook lo largo de los meses de invierno. En verano se puede disfrutar del tiempo libre en los amplios jardines, ofreciendo un entorno tranquilo para que usted pueda disfrutar de una bebida refrescante de verano

Paddington House Hotel en Warrington ofrece tradicionales cervezas de barril acondicionado, una amplia selección de whiskies de malta y se mezcla y vinos de la casa para complementar su elección de nuestros menús caseros bar de comidas, servidos con especialidades en el menú de pizarra.

Nuestro negocio y las instalaciones de las empresas ofrecen un ambiente cálido y acogedor con el apoyo de personal experimentado, con una actitud asociada con un equipo de gestión empresarial, lo que garantiza una experiencia exitosa si usted está buscando un relajado o una experiencia motivadora. Paddington House Hotel en Warrington ofrece una combinación ideal de hospitalidad genuina para conferencias o almuerzos de trabajo con alojamiento de calidad, salas de conferencias y confortables instalaciones, restaurante y con precios que le ofrecen una excelente relación calidad-precio.




Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
84%
Ambiente 84%
92%
El personal 92%
86%
Ubicación 86%
90%
Limpieza 90%
82%
Instalaciones 82%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Warrington

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales