Marrakech - Palais Ghiat

palais ghiat douar ennoukhla, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

En 2o minutos de la ciudad roja de Marrakech, se opone a la fabulosa Valle de Ourika donde se encuentra el pueblo de Sidi Abdellah Ghiat a la pata de la montaña del Alto Atlas. Palacio Ghiat aparece en el corazón de muchos un verde jardín en una superficie de 2,5 ha, palmeras, rosas silvestres, buganvillas ... Una reunión de estupefacientes olores sólo por el encanto de los sentidos. Consta de nueve suites de 36 metros cuadrados con una cubierta 100% y la decoración y la artesanía marroquí. 5 Salones vasos estilo marroquí, un restaurante marroquí, hammam tradicional marroquí y…

En 2o minutos de la ciudad roja de Marrakech, se opone a la fabulosa Valle de Ourika donde se encuentra el pueblo de Sidi Abdellah Ghiat a la pata de la montaña del Alto Atlas.


Palacio Ghiat aparece en el corazón de muchos un verde jardín en una superficie de 2,5 ha, palmeras, rosas silvestres, buganvillas ... Una reunión de estupefacientes olores sólo por el encanto de los sentidos.


Consta de nueve suites de 36 metros cuadrados con una cubierta 100% y la decoración y la artesanía marroquí. 5 Salones vasos estilo marroquí, un restaurante marroquí, hammam tradicional marroquí y una gran piscina al aire libre en un jardín grande o te entretiene bronceado del sol.


Aquí, sin compromiso, sólo prevé la felicidad de su estancia.

Palacio Ghiat desea una benevolente estancia.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales